Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario: "Me siento como un 'alma de nada'"

Con el final del programa a la vuelta de la esquina, los 'triunfitos' tiene los sentimientos más a flor de piel que nunca, por eso, en la clase que han tenido con la psicóloga, María Palacín, han contado sus preocupaciones más íntimas. Pero no han sido solo ellos los que se han sincerado, Ángel Llácer también participó comentando sus impresiones sobre los concursantes.
Antes de la clase con la psicóloga, . Mientras hablaban de cómo enfocar la interpetación de su tema, Ángel Llácer le dijo que debía mostrar una sensación de "Es que somos amigos, pero yo la quiero". Y resulta que no le va a ser muy difícil al chico, ya que ha confesado que esa sensación es la que tiene con su ex novia: "Algunas veces, cuando nos peleábamos y no estabamos juntos, ella alguna vez se ha ido con un amigo mío, con un colega mío, y yo luego la volvía a arrebatar". Ángel Capel empezó sincerándose con Ángel Llácer
Ya en la sesión psicológica con María Palacín "Yo creo que solo hay uno que es libre, y es Ángel. Patricia, por ejemplo, es super educada, super no se qué, tiene su personaje montado y yo nunca he conseguido desmontarla. Y luego está Mario, que está hecho un lío, éste". , el director de la Academia fue el primero en hablar. Dio sus sensaciones sobre algunos de los 'triunfitos':
Patricia le contestó sobre lo que había dicho, y algo compungida dio que "Nadie me había dicho que fuera así. Y es que no sé como hacerlo". Tras estas palabras, la chica rompió a llorar, pero aseguró que no era por que le hubiera molestado el comentario sino porque "No me molesta, es que no sé como hacerlo. Estoy muy sensible. Si no me duele, lloro porque soy así".
Mario por su parte, se mostró más confundido que nunca . El chico que siempre había mostrado muy seguro de sí mismo ahora estaba totalmente inseguro, "Es que no sé, me siento como un..., como a Jon cuando le dijeron un 'cara de nada', pero yo un 'alma de nada'". María le dijo que no se viniera abajo, que debía ser fuerte. Marío, intentó hacerse el fuerte y le dijo que "Si yo estoy bien. No sé, me fastida no tener claro ni como soy".
Con los ánimos por los suelos terminó esta sesión psicológica, pero seguro que después de los consejos de María Palacín los concursantes se recuperan, cogen fuerzas y se enfrentan a la recta final del concurso con más ánimos, ganas y esfuerzo que nunca.