Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi, el amor imposible de Brenda

Parece que Brenda ha encontrado el amor dentro de la Academia de 'Operación Triunfo 2009'. La peruana se ha confesado ante la atónita mirada de su compañera Silvia, que no podía creerse lo que estaba escuchando. El problema de la joven es que "es un amor imposible que nunca pordrá conseguir". ¿Te quién se habrá encaprichado la 'triunfita'?
No sabemos de quién se habrá enamorado , pero parece que la joven ha perdido la cabeza por alguien de la Academia. La concursante, que ha clavado su mirada en uno de sus compañeros, no ha podido guardar por más tiempo sus sentimientos y ha decidido abrirle el corazón a Silvia. La benjamina de 'Operación Triunfo' no podía creerse lo que estaba escuchando, y es que el 'amor platónico' de la peruana ha sido toda una sorpresa. Brenda
Todos los indicios nos hacen sospechar que la joven se ha enamorado de su compañero Maxi, un amor imposible debido a la orientación sexualidad del concursante. La conversación que han mantenido las dos chicas nos desvelaba casi todas las dudas: la joven se ha fijado en alguien que jamás le corresponderá. Y es que el catalán lo ha dejado claro en numerosas ocasiones: "me gustan los hombres y solamente dejaría de lado mi homosexualidad por acostarme con Angelina Jolie".
El diálogo que han mantenido Silvia y Brenda era un verdadero rompecabezas, pero después de escucharlo tranquilamente hemos podido descifrarlo.
Brenda: "No sé lo que me pasa tía. Te vas a quedar alucinada y te vas a pensar que estoy loca"
Silvia: "¿Lo sabe Maxi?"
Brenda: "¡No!"
Silvia: "¿Noooo?"
Brenda: "Es una auténtica barbaridad, es como querer que..."
Silvia: "Que la X se siente al lado de la Y"
Brenda: "Sí, y no puede ser, y no podrá ser nunca jamás en la vida. Yo no soy una chica que normalmente se siente al lado de una Y, pero alguna vez... Hay X y hay Y, puede pasar un día pero luego te cansas"
Silvia: "Está una acera y la otra acera... Yo creo que solamente es amistad, y como te llevas tan bien y le quieres tanto... pues te confundes aquí dentro"
Brenda: No, no....
¿Quién le gusta a Brenda?
Aunque para nosotros la entrevista que ha mantenido Brenda con su compañera Silvia dejaba las cosas muy claras, no todo el mundo lo interpreta de la misma manera. En el programa 'Sálvame' creen que la joven está enamorada de la mismísima Silvia,  una posibilidad que tampoco podemos descartar.