Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Naranjo y Alejandro Fernández en 'OT'

Mónica Naranjo y Alejandro Fernández acudirán al plató de 'Operación Triunfo' para presentar sus nuevos trabajos discográficos. Los dos artistas amenizarán la gala del martes, poniendo el broche musical a una noche llena de sorpresas.
Amadrinó la gala inaugural de 'Operación Triunfo 2008' y ahora regresa para presentar un nuevo sencillo de su último álbum. La cantante Mónica Naranjo y el intérprete mexicano Alejandro Fernández, uno de los artistas latinos de mayor éxito internacional, amenizarán la gala del martes.
La artista española interpretará 'Amor y lujo', canción que forma parte del repertorio de 'Tarántula', su nuevo disco, mientras que Alejandro Fernández , un cantante consolidado con dos premios Grammy en su palmarés, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cantará 'Te voy a perder', uno de los temas que incluye 'Viento a favor', su último trabajo discográfico.
Mónica Naranjo
La artista nació el 23 de mayo de 1974, en Figueras, una ciudad de la provincia de Gerona, en Cataluña, España. Fue una de las principales voces y de las más representativas de finales de los 90's en España e Hispanoamérica. Recientemente, ha lanzado su álbum 'Tarántula', el es su primer disco de estudio tras siete años de silencio. Mónica Naranjo ha vendido mas de 8.000.000 copias de sus discos a nivel internacional y nacional.
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, Jalisco. Es un cantante popular mexicano, considerado en la actualidad como uno de los más exitosos de las últimas dos décadas, ha interpretado exitosamente canciones de distintos géneros que van desde la música ranchera, mariachi, pop latino hasta la balada romántica e incursionando inclusive con canciones interpretadas en la ópera.