Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia y Manu, nuevos nominados

Noelia y Mnau, nominados.TELECINCO.ES
Una semana más la lucha por evitar la nominación ha sido muy dura. Después de que los profesores decidieran salvar a Pablo y que los concursantes se decantasen por Mimi, esta vez Manu y Noelia tendrán que enfrentarse con la decisión del público, que tendrá que decidir que concursante acabará con su aprendizaje.
'Operación Triunfo' sigue su curso y cada vez las nominaciones son una decisión más complicada. Los concursantes avanzan a pasos agigantados, convirtiendo sus actuaciones sobre el escenario en auténticos conciertos. El aprendizaje de la Academia comienza a dar sus frutos, y cada día resulta más difícil elegir a los 'peores' del martes. En la Gala 9 han sido más los concursantes nominados que los que han cruzado directamente la pasarela, lo que ha hecho que el nivel requerido aumentase.
El jurado, más polémico que nunca, no se ha cortado a la hora de valorar a los concursantes. No han tenido piedad alguna a la hora de dar su opinión sobre las actuaciones de cada concursante, e incluso han llegado a vivirse momentos muy tensos. no ha aguantado más y se ha enfrentado a Risto, protagonizando la pelea más seriedel programa entre jurado y concursante. Pablo
Noelia , Mimi, Pablo y Manu han sido losnominados profesores . Los primeros en decidir qué participante se salvaría esta semana de estar en la cuerda floja han sido los . Después de mucho pensárselo y valorando su comportamiento durante toda la semana dentro de la Academia decidieron seleccionar a Pablo, dejando al resto de concursantes dependiendo de la decisión de sus compañeros.
Los 'triunfitos' también tenían una misión muy importante, salvar a otro de los tres nomimanos. Mimi ha sido la elegida por sus compañeros para asegurarse una semana más su permanencia dentro de la Academia, algo que lo que no todos han estado de acuerdo.