Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia, incomprendida por el jurado

 
 

EXPULSIÓN

La Gala 10 se convierte en la última para Noelia. La concursante firma su despedida con una actuación brillante. Tras más de dos meses en la Academia, a las puertas de la final, la valenciana es expulsada.

Vídeo despedida

NOMINADA

Tras su nominación en la Gala 9 se ve las caras con Manu. Su actuación no convence al jurado, a pesar de ser técnicamente correcta y agradar a sus profesores.

SALVADA POR 'LOS PELOS'

Noelia se convierte en las últimas galas en una habitual en las nominaciones del jurado. En la gala 8, su actuación con Iván, le vale una nueva nominación por no avanzar. Esta vez son loscompañeros los que le echan una mano. En la gala anterior eran los profesores los que le salvaban.

MALOS MOMENTOS

La valenciana no ha estado exenta de bajones en la Academia. Unas veces creía no estar a la altura de la canción, otras eran los problemas con los compañeros los que le desanimaban. La conversación telefónica con sus padres le imprimía una inyección de moral.

BUENOS MOMENTOS

Pero en OT no todo han sido lágrimas para la concursante. Un descuido dejaba a la vista de todos su trasero. Ella, al ver el vídeo, se reía. Con Anabel ha pasado también buenos ratos, como su incursión en el jacuzzi. Noelia no se ha cortado ni un pelo e, incluso, ha confesado haberse reducido el volumen de pecho.

CON RUBÉN

Los días más tiernos los pasó junto a Rubén. Noelia fue una de las que más sintió la marcha del concursante porque ambos estaban muy unidos. Incluso se habló de que podía ser el inicio de un romance. Pero Rubén también se había encariñado con Esther, lo que provocó algunos celillos en Noelia.

CASTING

Noelia de mostró su talento en los casting que fue superando a pesar de las críticas de Risto hacia su 'chaquetilla'.

Todas sus fotos | Sus vídeos