Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia se queda a las puertas de la gran final

Noelia deja la Academia.TELECINCO.ES
Noelia ha sido la elegida por el público para abandonar el concurso en la Gala de 'Operación Triunfo'. La que ha sido definida por algunos profesores como 'la mejor voz femenina de la Academia' se ha quedado a las puertas de la gran final, ya que Iván ha asegurado su permanencia con un 68% del total del total de los votos.
'Operación Triunfo' ha llegado a su recta final y el nivel de la Academia más prestigiosa de la televisión es muy elevado. Cada vez es más difícil decidir a los concursantes que deben estar nominados esa semana y más todavía decidir cual debe abandonar el concurso para siempre. Solamente pueden quedar los mejores, y todos quieren estar entre los elegidos.
Esta semana, los dos candidatos a abandonar la Academia eran y , a la primera calificada como 'la mejor voz femenina de la Academia' y el segundo el alumno que más veces ha sido elegido como el preferido para la audiencia. El público tenía la decisión entre sus manos, una elección complicada que dejaría a uno de los dos fuera de la gran final de OT'. Noelia Manu
Finalmente, y  tras varios minutos de tensión, Noelia era la elegida por el público para abandonar la Academia. Manu (por un 68% del total de los votos) continuará dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' otra semana más, lo que le ha llevado directamente a colarse en la gran final del programa junto a cuatro de sus compañeros, Pablo, Sandra, Mimi y Chipper.