Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Cristina

Natural de Marbella, esta joven de 16 años, querubín del concurso, es una chica de mundo y domina varios idiomas. Español, inglés y alemán. Todo esto cursando Primero de Bachillerato.
La música le atrae como un proceso creativo en el que imaginación, originalidad e invención van dadas de la mano. Eso es lo quiere para su voz. Que sea única. Mejor o peor, que sea su voz, una voz inconfundible. Y ahí está su talón de Aquiles, porque cree que por este camino su principal hándicap será que no se podrá adaptar a todas las clases de canciones y estilos que le pongan por delante en la Academia.
Su cantante favorita es Alannah Myles, aunque a la hora de formar un dueto se inclina por alguien más famoso y comercial, el mismísimo Bon Jovi.