Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Elías

Sin lugar a dudas, Elías es el concursante más polivalente que haya entrado en Operación Triunfo. Estudió peluquería, pero tuvo que dejarlo para dedicarse a la venta ambulante, profesión a la que se dedica su padre. Aunque por el camino, o por el sendero mejor dicho, aprovechó para ser guardaparques.
A sus 22 años, es un hombre de principios. Si alguna vez tuviera la suerte de triunfar de alguna manera y ganase mucho dinero, asegura que lo primero que haría sería donar una parte a los más necesitados. Los sectores de los que, en definitiva, provienen sus músicas favoritas: el flamenco y el gospel.
Tiene un carácter huracanado. Es fácil lograr confianza y complicidad con él. Del trato con la gente viene gran parte de su energía. Sólo tiene un defecto, es incapaz de cantar en inglés porque desconoce el idioma por completo.