Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Silvia

Esta joven catalana llegó al casting de Barcelona pisando fuerte y demostrando que es toda una artista. "Cuando empiezo a cantar dejo de estar nerviosa", aseguraba la joven que consiguió sacar su mejor voz para ganarse un puesto en la Gala 0. Estudiante de bachillerato y profesora de Jazz-Funky, tendrá que dejar su vida cotidiana para trasladarse a la Academia de 'Operación Triunfo'. Se considera una chica cariñosa, simpática y con sentido del humor. Reconoce tener muchos defectos y una gran virtud: no ser rencorosa.
Sus concursantes favoritas de OT son Chenoa y Lorena. Sus artistas preferidas son Celina Dion, Laura Paussini, Rihanna y Whitney Houston. También le gustan el jazz y el funky y es la vocalista del grupo 'Rascar y Tocar'.