Gala 9

Pablo se encara con Risto

Risto, como nos tiene acostumbrados en cada gala, entra en polémica contra otro de los triunfitos. Esta vez le ha tocado a Pablo. El sarcástico Risto se enfrenta a Pablo, regalándole algunas de sus perlitas como, "has cantado como quien recita la relatividad de la ley de Einstein, diciendo muy bien la fórmula pero sin tener ni puta idea de lo que está diciendo y perdón por lo de puta".
Pablo se encara con Risto
- Risto contra Pablo: "Yo hace tiempo te llamé pianista de bar, pianista de hotel y hoy no lo has sido. Hoy te he subido de categoría, a partir de ahora eres intérprete de crucero, por el mediterráneo tampoco nada exótico. Quiero decirte para que vayas disfrutando de esa sonrisita, que has cantado muy bien, has afinado, pero tenías un tema que tenemos la sensación que es muy profundo, muy denso, canción de Joan Manuel Serrat, letra de Miguel Hernández. Tenía su dificultad, la interpretación y tenemos la sensación que has cantado como quien recita la relatividad de la ley de Einstein, diciendo muy bien la fórmula pero sin tener ni puta idea de lo que está diciendo y perdón por lo de puta. Otra cosa en tu interpretación sigues echando chepa, tenemos que decirte que sigues siendo el jorobado de OT. Eso te da cierta ventaja, porque ya te puedes llamar CHEPABLO".

 

- Pablo contra Risto: "A lo que vengo aquí es a cantar, a hacer música. Comprendo que como publicista no te vaya bien, tendrás que ganarte la vida de alguna manera. Yo no me voy a meter en tu trabajo".

- Risto contra Pablo: "Yo desearía de verdad, Pablo, decirte que tienes toda la verdad. Que me gano fatal la vida como publicista, me va muy mal. Igual que te digo que tu actuación ha sido una de las mejores que he visto, jamás en todas las ediciones de OT. Que eres uno de los artistas con mayor proyección que ha pasado por Operación Triunfo, fuera te están esperando millones de fans para comprar tus discos".

- Pablo contra Risto: "Yo he recapacitado el tiempo que tú tienes para escribir, yo simplemente te pido disculpas, he hecho lo que no debía entrar en este juego, insisto no he venido a eso, comprendo que tu trabajo es tu trabajo. Lo que pasa que te puedes calentar, yo no me voy a nominar, para eso te pagan. Nomíname y yo me quedo aquí sentado".

- Risto contra Pablo: "A mí la gente que contesta, que tiene una actitud me cae bien, aunque luego no tenga el talento para defenderlo, me cae bien por la actitud, con lo cual estás nominado".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad