Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo se encara con Risto

Pablo se encara con RistoTELECINCO.ES
Risto, como nos tiene acostumbrados en cada gala, entra en polémica contra otro de los triunfitos. Esta vez le ha tocado a Pablo. El sarcástico Risto se enfrenta a Pablo, regalándole algunas de sus perlitas como, "has cantado como quien recita la relatividad de la ley de Einstein, diciendo muy bien la fórmula pero sin tener ni puta idea de lo que está diciendo y perdón por lo de puta".
Risto contra Pablo:
CHEPABLO
 
-Pablo contra Risto: "A lo que vengo aquí es a cantar, a hacer música. Comprendo que como publicista no te vaya bien, tendrás que ganarte la vida de alguna manera. Yo no me voy a meter en tu trabajo".
-Risto contra Pablo: "Yo desearía de verdad, Pablo, decirte que tienes toda la verdad. Que me gano fatal la vida como publicista, me va muy mal. Igual que te digo que tu actuación ha sido una de las mejores que he visto, jamás en todas las ediciones de OT. Que eres uno de los artistas con mayor proyección que ha pasado por Operación Triunfo, fuera te están esperando millones de fans para comprar tus discos".
-Pablo contra Risto: "Yo he recapacitado el tiempo que tú tienes para escribir, yo simplemente te pido disculpas, he hecho lo que no debía entrar en este juego, insisto no he venido a eso, comprendo que tu trabajo es tu trabajo. Lo que pasa que te puedes calentar, yo no me voy a nominar, para eso te pagan. Nomíname y yo me quedo aquí sentado".
-Risto contra Pablo: "A mí la gente que contesta, que tiene una actitud me cae bien, aunque luego no tenga el talento para defenderlo, me cae bien por la actitud, con lo cual estás nominado".