SEGUNDA GALA DE OT 2009

Pedro y Elías, nuevos nominados

Risto de Pedro: "Transmites menos energía que una cerilla y esto va de fundir plomos"

Noemí sobre Elías: "No tienes técnica, ni método, ni experiencia, ni formación"

Pedro y Elías tienen una semana para demostrar por qué no deben abandonar la Academia. Después de ver las carencias de sus actuaciones, el jurado ha decidido que sean ellos a los que la audiencia vote. Y eche. Samuel fue rescatado por los profesores y Jon recogió el salvavidas de sus compañeros.

Risto no ha dejado un fleco con Pedro. Después de acusarle de "aflamencar todo lo que toca" y desafinar de continuo porque "es muy difícil controlar las cuerdas vocales y las hormonas a la vez", el polémico jurado le ha instado a dejarse de "tanta laca" y "currárselo más".

"Has aprendido lo mismo que yo en estas dos últimas semanas. Nada (...). En tu actuación de hoy has transmitido menos energía que una cerilla y esto va de fundir los plomos".

Truenos también para Elías

Tampoco las noticias han sido muy halagüeñas para Elías. Noemí galera, la 'mala' antes de que Risto entrase en la escena de OT, ha argumentado la nominación del extremeño con una contundente frase: "Te lo he dicho un montón de veces: no tienes técnica, ni método, ni experiencia, ni formación".

Aunque no sirviese para mucho, Noemí le ha valorado sin embargo su empeño: " La verdad es que aprendes muy rápido, eres una esponja, pero estás tan lejos de donde deberías estar. Creo que OT va muy rápido para ti".

Jon y Samuel se salvan in extremis

Los otros dos nominados del jurado han sido Jon y Samuel. A Samuel le ha salvado el profesorado teniendo en cuenta su evolución semanal y a Jon, pendiente de un hilo, las pizarras de sus compañeros.

Habrá que esperar siete días para saber lo que la audiencia, siempre caprichosa, decide. Sus dos últimos veredictos, por los que Patty, Púa y Guadiana han tenido que hacer las maletas (salvando e Elías y Jon), han resultado sorprendentes para la mayoría. Ya lo ha dicho Risto en la gala de hoy:  La audiencia no vota con el oído, vota con la vagina'.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad