ELÍAS RESISTE EN LA ACADEMIA

Pedro, segundo expulsado de OT 2009

Elías resiste. La audiencia ha hablado claro y con un 62% de los votos para el extremeño, la sentencia es que Pedro se vaya directamente a su casa, a Cádiz, ahora que el verano aguarda a la vuelta de la esquina. El jerezano no ha perdido ni un momento su sonrisa y ha prometido, apretando las manos de los nervios, que "esto es sólo es el principio".

Pedro se convierte así en la tercera víctima de Elías, quien gracias a los votos de gran parte de la geografía española. Hace dos semanas, además, fueron los compañeros quienes evitaron su nominación. La cuerda floja parece ser su habitat natural. ya se impuso a Patty y a Púa

Pedro, quien ha asegurado sentirse muy agradecido por todo lo que ha aprendido en la Academia en estas tres semanas, también ha sabido darse cuenta de que Elías no era un rival fácil a batir y ha adelantado que seguirá trabajando fuera porque  "ahí es donde más hay que currar de verdad".

Ni siquiera el talento de esas bailarinas que Pedro había pedido insistentemente durante los últimos días para levantar su tema, '¿Qué precio tiene el cielo?', de Marc Anthony, ha dado sus frutos. Y es que, según Risto ha afirmado, el jerezano y sus hormnoas "no han estado a la altura" de la interpretación que Elías ha firmado de 'La vida loca', de Pancho Cáspedes.

" Pensaba que ya te habían echado, hoy cuando te he visto he pensado que no sabía por qué estabas, ni por qué has vuelto. Tienes un contrincante complicado, no has estado a su altura y lo sabes. Pero este año todo el mundo está haciendo todo el mundo lo contrario a lo que yo digo, así que te quedarás", añadía un hiriente Risto.

A pesar de todo, Pedro tiene motivos para estar contento. Pronto podrá estrechar entre sus brazos a su novia, "la mujer de mi vida" (ha repetido y repetido), a quien conoció en los castings de OT previos a su entrada en la Academia. Es decir, hace apenas un mes. Ella, desde el palco del público, le juraba amor eterno con afligidas lágrimas. Ya lo dicen los abuelos de toda España: No hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad