Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera cita oficial de Rafa y Alba

Rafa ha sido nombrado 'Alumno de la semana'. El premio, cenar lo que quiera con quien quiera. Los rumores de romance se hacen atronadores y rebotan ya desde las paredes de los dormitorios hasta el escenario de las galas. Sones románticos que se han visto amplificados sobre todo desde Rafa ha elegido acompañante para la velada... Alba Lucía.
"Con ella, con Alba".
De seguido, Jesús ha dado paso a un video subidito de tono y lleno de humor. En él, Rafa comenzaba un 'streaptease' y se acercaba sinuoso a una Alba Lucía que le miraba desde la distancia sonriente.
Cuando estaba a punto de pegarse, ella se ha retirado, divertida, y le ha empujado con un "a mi no te me acerques" que sonaba a "por lo menos ahora y así no". Preguntada en directo por Vázquez, ella ha acertado a decir un "¡es que estaba muy provocativo!".
En definitiva, los ecos a romance retumban aquí y allá. Las hormonas de los concursantes más jóvenes de todas las ediciones de OT pasan factura. Ya lo ha cantado Rafa en su actuación posterior: "Quien tenga un amor que lo cuide... y que mantenga la ilusión... porque la vida es un sueño, y los sueños son".