Visionado de la Gala 9

Quedan 8 concursantes, la mitad de los que entraron

Para los profesores la gala de anoche fue la más profesional, no sólo por las voces, también por la actitud de los concursantes sobre el escenario. Pero esto es un concurso y aunque la salida de Esther, Tania G y Tania S ha mejorado considerablemente el nivel vocal de la academia, dos de los triunfitos tenían que salir nominados. Hoy, en el visionado, Ángel Llácer le ha pedido a Virginia que espabile de una vez.
Pablo le hace un corte de mangas a Risto

Noelia, más ancha que pancha

Los profesores se sienten perdidos. No comprenden por qué el jurado valoró de forma positiva a Noelia pero la nominó y, por el contrario, criticaron la actuación de Sandra y luego la salvaron de la nominación. Paradojas de la vida. Para Llácer Noelia anoche era ‘ absolutamente innominable’. ‘No lo entendemos, su actuación fue perfecta, es lo mejor que ha hecho en este concurso’. La valenciana no se ha tomado del todo mal su posible salida el programa. Ha dicho que ella se lo pasó muy bien, que volvió a reconocerse a sí misma y que, si se va, se queda con sus buenas actuaciones dentro de la academia.

Pablo, desconcentrado

Todos han aplaudido el debut de la canción compuesta por Pablo para la Expo de Zaragoza. Lleno de orgullo, el andaluz le ha dedicado un bonito corte de mangas a Risto por sus comentarios de anoche. Aún así, ha reconocido que estuvo desconcentrado durante toda la canción y está de acuerdo con la nominación. ‘Entiendo perfectamente la nominación porque creo que no hice una buena actuación o, por lo menos, no estuvo a la altura de la de Noelia o Iván. Pero lo de la chepa es un fantástico uso de la mentira porque yo me he visto muy recto’.

Mimi, indignada

Cuando ha visto su actuación, no le ha gustado nada. Entró tarde y se le fue la voz en el estribillo. Está de acuerdo con su nominación pero no con lo que le dijo Risto sobre su aspecto físico. ‘ Yo estoy aquí para trabajar y para cantar. Si tengo unos ojos bonitos y labios carnosos no es culpa mía, me han hecho así, pero no estoy aquí para lucirme por ser algo mona. Siento vergüenza de lo que me dijo Risto  y todo el cariño que le tenía ha desaparecido.

Iván y Sandra, les pudo la emoción .

A los dos concursantes les pasó lo mismo, los sentimientos les jugaron una mala pasada. Iván sabía que la de anoche podía ser su última actuación y por poco se le saltan las lágrimas en el escenario, como le ha estado pasando durante toda la semana en los escenarios. Sin embrago, la nominación nos ha permitido conocer a un nuevo Iván, al verdadero Iván, como le ha dicho hoy Llácer. ‘Te has mostrado tal como eres y eso es lo que te ha salvado. Transmitir lo que sientes es mucho más poderoso que cantar bien, pero tampoco te puedes permitir desafinar a estas alturas de l programa’. Iván ha reconocido que su actuación fue mucho más nominable que la de Noelia, por ejemplo.

Sandra se ha quejado bastante de su look de ayer. ‘ Parece que acabo de escapar de mi boda’. Llácer ha dicho que esa no era Sandra, que era la madre de Sandra, porque ni siquiera la concursante se ha reconocido a sí misma. La canción le ha hecho llorar durante toda la semana, como a Iván. ‘En la frase final me acordé de mi madre, de mi padre…de todo y se me puso un nudo en la garganta’. Pero Los profesores le han recordado que eso no le puede pasar a un profesional.

Virginia, fatal .

Llácer le ha dicho a Virginia que se espabile de una vez porque ayer desafinó mucho. Ella ha reconocido que no estuvo concentrada en la canción, que estaba ‘en otro mundo’ y que es cierto que de repente se puso a saltar sin venir a cuento.

A Manu también le falló algo la voz pero el cordobés ha explicado durante el visionado que ayer estaba malo de la garganta y que le trataron en la enfermería pero no fue suficiente. Está nominado, pero contento. ‘La actuación no me gusta pero conociendo mis circunstancias creo que lo hice lo mejor que pude’.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad