¡todos a ensayar!

Reparto de temas en la academia

En la Academia ya se ha hecho el reparto de canciones y, aunque la mayoría está encantada con el tema que le toca interpretar, algún concursante no está demasiado contento.

Los concursantes están emocionados con las canciones de la próxima gala. Todos interpretarán a dúo los temas que les han seleccionado. Noemí Galera y Ángel Llácer han sido los encargados de darles la noticia. Elegida la canción y el compañero, ahora lo único que les queda es ponerse las pilas y ensayar para la gala del martes.

Lista de canciones e intérpretes:

1.- Me enamora (Juanes) por Ros y Reke.

Este dúo de galanes tendrán que enamorar con su voz a todos los que les escuchen. Juanes sacó este tema el año pasado dentro del disco 'La vida es... un ratico' consiguiendo el número 1 en las listas musicales de 14 países. ¿Conseguirán enamorar Ros y Reke a alguna compañera de la academia?

2.- Tu recuerdo (Ricky Martin y Chambao) por Rubén y Tania S.

La dulce voz de Chambao con la fuerza de Ricky Martin fueron perfectamente pastadas para interpretar el tema 'Tu recuerdo'. En este caso la más joven de la academia y el último en entrar deberán trabajar mucho para fundir sus cuerdas vocales para conseguir este mismo resultado.

3.- Cuando me vaya (La Quinta Estación) por Pablo y Patty.

Este tema de 'La Quinta Estación' tendrá que ser interpretado por el torrente de voz de la academia, Patty y Pablo. Seguro que es una de las grandes actuaciones de la noche.

4.- Las de la intuición (Shakira) por Esther y Tania G.

En este tema estas dos bellezas rubias tendrán no sólo que demostrar sus dotes de canto sino también sus movimientos de caderas. Deberán que hacer vibrar al público y seducirle con sensualidad y picardía. Este tema de Shakira fue una de las canciones del verano pasado.

5.- Crazy (Gnarls Barkley) por Chipper e Iván.

Chipper juega con ventaja en este tema mientras que Iván tendrá que demostrar que el inglés no se le resiste. Además tienen una labor muy difícil que desarrollar encima del escenario: volvernos a todos locos.

6.- Amor gitano (Beyoncé y Alejandro Fernández) por Manu y Anabel.

Anabel y Manu seguro que se sienten muy cómodos con este tema ya que es fiel a sus estilos. Sangre andaluza y mucho arte se podrá ver en la gala, nada que envidiar a la canción original de Beyoncé y Alejandro Fernández.

7.- I'll stand by you (The Pretenders) por Mimi y Virginia.

A pesar de que Mimi no consigue convencer a los profesores, dará todo con este tema e intentará mostrar que no sólo es una cara y un cuerpo bonito. Por otro lado, Virginia deberá mejorar su interpretación e introducir al público en una escenario de intimidad total.

8.- Ain't no other man (Christina Aguilera) por Noelia y Sandra.

Este dúo de bellezas también llevarán la sensualidad al escenario. Aunque el inglés se les resiste, conseguirán realizar una gran actuación. ¿Christina Aguilera quedará en un segundo plano?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad