Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reparto de temas para los cuatro finalistas

Los concursantes ya tiene temas.TELECINCO.ES
Esta semana vuelven los duetos a la gala de 'Operación Triunfo'. Tras varias galas en las que los concursantes han interpretado temas en solitario, en la número catorce podremos disfrutar de las clásicas actuaciones individuales pero también de dos dos dúos. Por un lado el que formarán Pablo y Manu, y por otro el de Chipper y Virginia.
En la próxima gala volveremos a los duetos, pero sobre todo será en la que se cumplirá el deseo de muchos: ver a Chipper y Virginia juntos sobre el escenario de 'Operación Triunfo'. Los cuatro concursantes que quedan tendrán que interpretar por separado las siguientes canciones. Chipper cantará el 'Over the rainbow' que hiciera popular Judy Garland en la película 'El mago de Oz', dirigida por su marido Vicent Minnelli, aunque en este caso se trata de la versión que hiciera Sam Harris en los ochenta.
Pablo tendrá que esmelenarse para interpretar 'Don't stop me now' del grupo británico Queen. A Manu le han elegido un tema de Nek y con el título de 'La vida es'. Por último, para Virginia han reservado 'Old town', un tema de la soporífera banda irlandesa The Coors.
Noemí Galera les ha comunicado que además del tema individual tendrán que hacer dos duetos. Pablo y Manu cantarán juntos 'No estamos solos', tema incluido en un recopilatorio de Eros Ramazzotti, para el que contó con la colaboración de Ricky Martin. Y el otro dúo, el esperado encuentro entre Virginia y Chipper, se trata nada más y nada menos que del tema 'Fever' ('Fiebre', en la versión que hizo en castellano Miguel Ríos para el álbum que grabó con una 'big band'). Será una extraña y muy particular versión, ya que Virginia cantará en inglés y Chipper en castellano. Además harán musicalmente arreglos de 'big band', como en la versión de Ríos, pero con el ritmo del tema original. Este es un gran 'standard' que han interpretado desde Peggy Lee hasta Madonna, y unirá a su atractivo la expectación de ver a estos dos concursantes cantando juntos.