Con el corazón contento

Risto se declara a Virginia

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida"

Risto Mejide se dirigía a Virginia, tras su última actuación, confesando su estado de enorme felicidad:   “Nunca pensé que diría esto pero hoy soy yo el que tiene el corazón contento. Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito también. Y si no ganas, a lo mejor está bien que continúe la maldición del ganador de OT".

El jurado además le reconocía sus logors en el concurso, a pesar, según él, de no haber contado con ningún apoyo dentro de la Academia y de la organización del concurso: "Quiero decirte muy pocas cosas pero muy claras. Tú te has proclamado, Virginia, la Virginia que conocemos, tú solita. Todo lo que has hecho hasta aquí lo has hecho tú sola, sin ayuda de nadie. Eres la única que tiene el mérito de haber llegado hasta aquí. Es cierto que en este programa yo fui tu primer fan. Pero yo sólo puse la campaña, si luego no hay un buen producto, la campaña no funciona".

Siguiendo la línea que le caracteriza, Risto no podía despedirse sin pronunciar una de sus típicas perlitas: "Quiero añadir además que si por algo se puede calificar a . La audicienca que es soberano ha puesto a los concursantes que tenían que estar donde tenían que estar en la segunda línea. esta edición de OT es por su vulgaridad, por su soberbia y por su envidia

Finalmente, Mejide le deseaba mucha suerte en su futuro como artista y le agradecía los buenos momentos que le ha brindado. El jurado le dedicaba unas últimas palabras que sonaban a declaración de amor. Una declaración muuy esperada, ya que de todos es sabido que, desde los casting, 'la niña azul' se convirtió en su debilidad: "Virginia, te esperan cosas muy buenas ahí fuera. Te esperan muchos fans, quizás alguna oferta discográfica y seguramente también la radio de mi compañero que te va a poyar y espero que así sea porque, al final, todos han cambiado de opinión y todos te han apoyado. Acabo yo porque no sé si voy a volver a hablar en OT y tengo que decirlo. Quiero que sepas que has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida”. 

Después de esta sorprendente declaración, Risto abandonaba el plató, y Virginia le echaba de menos y reclamaba su presencia incluso desde el chat. Qué ocurrirá fuera de la Academia es, todavía, un misterio.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad