Más furioso que nunca

Risto contra todos

A los profesores: "Son unos payasos"

A Llàcer: "Dimite como director de la Academia"

A Noemí Galera: "Libérame de volver a OT"

Al jurado: "Lo peor de esta gala ha sido el jurado"

Risto Mejide se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión en España. Sus afiladas valoraciones y sus agudos comentarios ya no sólo alcanzan a los triunfitos sino que van más allá, ni la productora se libra de su sarcasmo. La furia del publicista de OT se ha desatado, ¡tiembla Àngel Llàcer!

Y además...

"Payasos", "aburridos", "estúpidos"... La ira de Risto Mejide no deja títere con cabeza. Su negativismo ha superado cualquier vaticinio y se ha desbocado arrasando con todo lo que encuentra por el camino. En esta última gala, sus afilados colmillos han tenido muchas víctimas. Todo el programa ha sido víctima de su berborrea incontenida y sólo Virginia se ha salvado de las críticas, aunque no podemos decir lo mismo de su estilista.

Risto ha utilizado todas sus intervencinones para criticar todo lo referente al programa. En su primera toma de palabra ha sido , habitual blanco de sus críticas, el que ha tenido que soportar sus quejas. "Te voy a confesar algo que no tiene nada que ver contigo. Yo sinceramente estoy muy harto de este concurso. Estoy harto de tanta tontería, de tanta Academia, de tanta prepotencia, de tanta estupidez. Tenía más cosas que decirte pero no voy a añadir nada más porque no quiero que los payasos se rían de uno". Pablo

Chipper , caído en desgracia desde su enfrentamiento con Virginia, fue el siguiente en tener que aguantar la furia del ciclón Risto, aunque en este caso los profesores recibieron también su parte. " Esto tenía que ocurrirte en una Academia donde eres mucho mejor que otros profesores. Esperaba que aprendiesen algo de ti pero no lo han conseguido. No existe relación alguna entre talento y éxito, lo que me parece una vergüenza para una Academia de música. Así que quiero reiterar lo que he dicho al principio. ¿Por qué no nos vamos a casa, damos el premio y terminamos con esta farsa"

Risto Mejide saltó a la fama hace unos años por sus duras y, para muchos acertadas, críticas a los participantes de 'Operación Triunfo'. El tiempo ha pasado y el publicista ha ido cogiendo presencia en el programa. Odiado por muchos y adorado por otros tantos, en esta última edición su furia se ha desatado.

Aunque Risto nunca ha perdido ni un ápice de su sarcasmo, lo que hasta el momento no había pasado nunca era que los comentarios alcanzaran también a sus compañeros. ¿El primer perjudicado? Nada más y nada menos que . Jesús Vázquez

"El diario de Jesús", así rebautizó el publicista a 'Operación Triunfo' durante la . Gala 2 Además, por si fuera poco la organización del programa y los anunciantes también recibieron su parte: "No entiendo por qué OT ha caído en tanto desprestigido y tanta crítica porque, al fin y al cabo los músicos lo hacen en directo, aquí no hay ningún teletienda, cada día empezamos más pronto y terminaremos en horario infantil". Toda una declaración de intenciones.

Sin embargo, si existe una relación amor-odio en esta edición, esa es la protagonizada por Risto Mejide y . Amigos de la infancia y compañeros de juventud, sus criterios divergentes sobre los participantes de esta edición han hecho que salten más chispas que nunca. Los problemas de convivencia de la favorita de Risto, Virginia, y la actitud del ojito derecho de Àngel, Iván, llevaron su relación a un punto crítico del que, de momento, todavía no ha regresado. Àngel Llàcer

Cartas de amor de por medio , los mensajitos que se cruza esta extraña pareja en pleno directo no tienen desperdicio. Con esta perla nos obsequió Risto en la Gala 13:  "Lo que pasa es que yo a una amistad también le deseo lo mejor y como deseo lo mejor para ti también y creo que la posición como director de la Academia te está perjudicando seriamente, yo te voy a poner una condición para ir a tu chat. Yo voy a tu chat sólo si tú dimites como director de la Academia".

Ni siquiera el público soberano se ha salvado de la furia de este dragón. Sus decisiones no siempre han sido de l agrado de Risto y, por supuesto, todo tienen consecuencias cuando el publicista se contraria. "La audiencia ha demostrado que es sorda después de haber elegido a quien ha elegido" o "esta noche ha demostrado que es de lo más vulgar. Tiene el síndrome de Diógenes y para el que no sepa lo que es, es el que guarda la mierda en casa", son algunas de las perlas que han salido por su boquita.

Entre sus compañeros del jurado, Noemí Galera se ha convertido en una de sus dianas favoritas. Los "enganchones" entre ambos miembros han hecho que Risto se replantee su permanencia en el programa. ¿Su principal diferencia? Los temas escogidos por la catalana. Así hablaba Mejide de su compañera en la Gala 12: "Creo que todo el mundo sabe que yo tengo  10 o 12 años menos que Noemí Galera, algo evidente a simple vista. Yo no vengo aquí para triunfar porque a vuestro lado ya lo he hecho. Además, viendo la edad media de este jurado creo que a mi todavía me quedan muchos años para triunfar en 'Operación Triunfo'."

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad