Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sácate partido! Te enseñamos a maquillarte y a peinarte

Maria Baras y Lewis Amarate, estilista de Pantene Style y maquillador oficial de Max Factortelecinco.es
¿Te gustaría verte perfecta? ¿Buscas tu estilo pero no sabes qué es lo que mejor te sienta? ¿Envidias los consejos que reciben las concursantes de 'Operación Triunfo'? No te preocupes, en telecinco.es estamos dispuestos a ayudarte.
Los expertos de Max Factor y Pantene Style son los responsables de que, gala tras gala, las 'triunfitas' deslumbren por su belleza en el escenario. Sus consejos personalizados han cambiado el 'look' de las concursantes, y ahora pueden cambiar el tuyo. ¡No lo dudes! Deja que te saquemos tu mejor partido.
Saber maquillarse para estar radiante es todo un arte que no está al alcance de cualquiera. Escoger la técnica y colores adecuados marcan la diferencia. Además, las mejores pinturas deben estar acompañadas por un pelo radiante para que el resultado sea espectacular. ¿Cómo conseguirlo? Poniéndote en manos de los profesionales y utilizando los mejores productos.
Telecinco.es te acerca lo que era un lujo para unos pocos. Si quieres ganar un asesoramiento personalizado,
que los expertos maquilladores y peluqueros te digan qué le va mejor a tus rasgos y características, sólo tienes que mandarnos tu mejor foto a concurso@telecinco.es. Cada semana elegiremos a una persona que recibirá, aparte de los mejores consejos de los profesionales, un magnífico lote de productos Pantene Style y Max Factor especialmente escogido para ella. ¿Qué más se puede pedir?
¡Date prisa! Sólo podrán participar las fotos recibidas hasta el 14 de julio.