Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia, la nueva Virginia de 'OT'


Si en la anterior edición de Operación Triunfo Virginia era la chica estrella de Risto; ahora, Silvia es la gran afortunada. "Quiero que me mires a las gafas y repitas conmigo: Me llamo Silvia y tengo que ganar este concurso", le decía el publicista con la lengua más hiriente de toda la Academia, eso sí, en esta ocasión más atento que nunca.
A Risto le gusta Silvia. Eso nos ha quedado claro. "No eres hortera, no eres vulgar, timbre de voz tremendamente elegante, me recuerdas a Raquel del Rosario, potencial enorme", agregaba. Ella, sonreía, se emocionaba y se crecía poco a poco. La niña se convertía en mujer.
Virginia y Silvia tienen muchas cosas en común . Mujeres, tímidas, pero con un gran carácter, buena voz y el apoyo de Risto. Todo un honor. Ambas concursantes se parecen hasta físicamente. Menudas, melena corta y con el pelo moreno. Mujeres de armas tomar.
La primera protegida del publicista la definió como un "producto perfecto". Y así fue. En cuanto ganó el programa la fichó para crear un nuevo grupo de música, 'Labaut'. Juntos, pero no revueltos, y ya muy amigos, han promocionado el nuevo disco.
Virginia ganó la pasada edición, si la nueva favorita de Risto triunfa habrá demostrado que tiene, ante todo, mucha intuición. Mientras, Silvia, sigue su camino dentro de la Academia. Con la autoestima subida, su nuevo corte de pelo y todavía mucho que contar.