Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Estamos preparando un espéctaculo muy grande pero todavía es secreto"

'La noche es para mí' es la gran apuesta de Soraya para lucirse en el escenario de la gala de 'Eurovisión', que se celebrará el 16 de Mayo en Moscú. Nuestra ex triunfita fue seleccionada gracias al voto de calidad del público y por eso la cantante quiere "esforzarse todo lo que pueda" para ganar el festival y demostrar que su elección ha valido la pena.
Desde que el jurado falló definitivamente a favor de Soraya para representar a España en el festival de Eurovisión con su tema 'La noche es para mí', la cantante extremeña no tiene ni un sólo minuto libre. Sabe que la competencia va ser dura, sobre todo por parte de Turquía y Noruega, que para Soraya son los rivales más fuertes, y por eso quiere preparse a fondo pero siempre "manteniendo la calma". " Todo este ajetreo no me pone nerviosa; al contrario, me carga de energía positiva y me impulsa para hacer las cosas bien. No estoy nada tensa. Es más, estoy más relajada que nunca", ha dicho la cantante en un encuentro digital que publicado por www.abc.es.
En ese mismo chat sus seguidores le preuntaron si tiene pensado hacer algo grande en el escenario, como salir por el techo o algo parecido, pero la cantante no quiere desvelar nada de lo que para ella será su noche más especial."Estamos preparando algo grande pero es todavía un secreto. Lo que si quiero es esforzarme al máximo para devolver todo el apoyo que he recibido".
Con respecto a la sombra política y las especulaciones que se hacen sobre el festival, Soraya no quiere saber nada del tema. "Nadie ni nada me va a amargar lo que estoy viviendo. Es un reto personal y no me fijo en retos políticos".