Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia: La concursante del pueblo

Leo SegarraTELECINCO.ES
Pablo ha demostrado su carisma. Parece que la victoria se la disputan Virginia y Chipper pero hay que tener muy en cuenta a Pablo. Pero, ¿qué pasará en la final?
Ya hemos entrado en la finalísima de OT. Virginia, Chipper y Pablo son los elegidos. Al final Pablo ha demostrado que su carisma poco a poco se pone a la altura de su talento, cualidades que estaban en claro desnivel en algún tramo del programa, sobre todo al principio... A estas alturas nadie puede negar que por debía estar en la final. Enhorabuena. voz, técnica y versatilidad, Pablo
Ha seguido en su línea. Una línea más que buena, con unas cualidades envidiables a su edad, pero con una edad corta para explotar esas cualidades. Este chico vivirá de la música sí o sí.
Los protagonistas Chipper y Virginia

Ahora centrémonos en los protagonistas de este año. Aunque a priori parezca que vayan a disputarse la victoria final, hay que tener muy en cuenta a Pablo, que no deja de progresar. Es más, mi intuición me dice que Chipper será tercero.

Mientras escribo esto estoy viendo el chat, y los profesores muestran abiertamente su predilección por Chipper o Pablo. No es nuevo que Virginia es la concursante del pueblo, y Chipper y Pablo los concursantes del "Régimen". Veremos qué pasa al final...