Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visionado de la segunda gala en la Academia

Con la resaca de la Gala 2 y mucho sueño, los chicos de la Academia ven los vídeos de sus actuaciones. La mayoría valoran su participación en la gala como un fracaso. Iván reconoce que merecía la nominación, pero se siente especialmente dolido con las críticas recibidas de Risto Mejide.
Diferentes formas de aceptarlo, pero la mayoría de los concursantes coinciden en que su actuación no estuvo acertada. Uno de los que sí se muestra orgulloso con su interpretación es Reke, que se emociona al ver la cara de satisfacción de su novia, sentada entre el público, cuando el murciano cantaba un romántico tema de Whitney Houston. Al ver a la entregada novia, una de las compañeras de Reke se pregunta cómo puede tener a su lado a una chica tan guapa.
El visionado de la Gala 2 ha dado otras muchas frases célebres que no podemos pasar por alto:
Manu: "no oía nada, el público gritaba, la gente me cogía la pierna y pensaba... ¿Virgencita que me va a pasar aquí?"
Pablo: "cuando nos dieron el tema pensé que nos íbamos a comer la televisión y ha sido una actuación mediocre"
Mimi : "me veo pava, pava, pava en la coreografía"
Iván: "Risto es un imbécil, la ropa es guapísima"
Esther: "el vestido da mejor en cámara", "el vestido se me caía", "pensaba que se me veía la teta"
Rubén: "yo creo que lo hago de una manera y luego veo que no. Me veo la cara, como me muevo... todo"
Noelia: "creía que se me veía gorda"
Tania G: (recuerda cuando distingue a su novia durante la actuación) "miré para otro lado e hice como que no le había visto"
Virginia : "me he visto con mucho miedo escénico, he visto mucha inseguridad. No tengo la sonrisa ni el paso firme de los ensayos"
Ángel Llácer: "no seamos unos fracasados una semana más"
Con estas palabras del director de la Academia finalizaba el repaso de la Gala 2. Pero Esther, hundida, le confiesa a Paula, su compañera en el sofá de los nominados: "Risto que se pasa conmigo, los profesores se plantean echarme porque dicen que me miro en los espejos y el público abucheándome...". Y todo en el día de su aniversario. ¡Feliz cumpleaños Esther!