Jon, Mario y Brenda, en la final de OT 2009

Vuelve a leer los veredictos de la semifinal

COCO
Brenda: Ha sido un placer volver a ver uno de tus mayores logros en esta Academia, esta canción ('De vez en cuando la vida', de Serrat). Una vez más has estado sensible y dulce, y no va a ser este jurado el que va a convencer al público de que no te vote.

Patricia: Quisiera decirle a Patricia que creo que en la Academia has engrosado mucho la voz gracias al entrenamiento vocal tan fuerte que has hecho, por ello quiero felicitar a los profesores.

Brenda: Es la primera vez que me llaman chica en este programa, gracias, Jesús. Es absolutamente obligación de OT poner grandes temas. Esta canción no es que te venga grande, pero te he visto más baja. Los finales como evitar, cambiarás o a mí, estabas al límite de la desafinación. No ha sido tu mejor tema, pero lo que requería el tema era mayor. Aún así enhorabuena.

Ángel: A ti te resultan sencillos los ritmos caribeños. Lo único es que te he visto un poco despistado bailando entre las chicas, pero lo entendemos. Habitualmente tienes poco apoyo en los pies, y recuerda que para cantar necesitas todo el cuerpo. Has conseguido cambiar tu actitud facial y además dentro de la Academia ha cambiado a la implicación y al interés. Enhorabuena.

Jon: Has cantado una balada de amor perdido que te queda muy lejos en el tiempo. Lo has cantado con buen gusto, pero sólo puede ser cantado con alguien con una tesitura muy amplia. En el falsete no te ha ido mal, pero sí el final. Esa es mi pega. Y un tema pendiente, el inglés, pero que tiene fácil solución.

Mario: Cantar jazz es extremadamente complicado, hay que escuchar y aprender. Debes jugar con las entradas, quizás retardándolas, haces un intento pero puedes llegar más lejos. Has flirteado muy bien con la melodía, pero creo que no llegas al final de la intención de cada frase, se te nota que estás pensando en lo siguiente que viene. En cuanto a tu personalidad física: quizás debas encontrar un estilismo que te diferenciara, porque tienes un físico que pede pasar desapercibido cuando salgas de aquí. Es un apuntillo. Vocalmente estupendo.

Brenda: No ha sido tu mejor actuación, pero lo has salvado por tu dulzura y tu firme carácter de cantante. Tras la media de las actuaciones, queremos que llegues a ser una de las finalistas.

Jon: En todas tus actuaciones has tenido momentos buenísimos al lado de siniestros totales. La irregularidad es tu principal defecto. Cuando aprendas a mantener la regularidad serás un crack. Te quedas de pie.



NOEMÍ Brenda y Patricia: Cada una de vosotras tiene un público muy diferente que espero que os esté apoyando y a mí me gustaría que una de vosotras estuviese aquí el martes y no encontrarme con tres chicos en esta gala.

Brenda: Hemos oído tu bonita voz una gran interpretación. No entiendo por qué los profes te han cambiado la melodía del tema, con todos mis respetos, que no quiero que se enfade nadie. Has estado muy bien, en tu línea, espero que tu público te siga votando como hasta ahora.

Ángel: Tras 13 semanas, conseguir que abras los ojos y sonrías más es poco. Vocalmente te veo igual que en la gala 0. Te recomiendo que si llegas a ganar este concurso, tienes que seguir aprendiendo, no te quedes ahí. Con el apoyo que tienes fuera, tienes que aprovecharlo. Con las canciones que te gustan, como esta, estás más cómodo; pero con las otras que no te gustan estás más rígido y eso no puede ser. De todos modos, enhorabuena.

Jon: No recordaba lo divertida que eran la conexiones, qué hartón de reír, la madre de Jon deberá tener un club de fans. Eres uno de los concursantes que más ha avanzado y has tocado todos lo palos. Pasaste momentos raros pero ya se te ve muy cómodo, quizás porque sabes que hay gente fuera apoyándote. Hoy no sé que ha pasado, has estado superinseguro. Has puesto cara de no lo estás haciendo bien y se te ha notado. Lo has hecho mejor en otras ocasiones.

Mario: No estoy de acuerdo con Coco, tienes un físico estupendo. ¡Y no ha engordado nada! Como te dije la semana pasada eres todo terreno, cualquier cosas que te pongamos la haces bien, pero te falta chispa. Eres perfectito pero te falta un empujón. No sé de qué tipo, pero lo necesitas. A mi me ha encantado la actuación de hoy, no es ninguna novedad.

Ángel: Estoy absolutamente de acuerdo con Llácer, pero aprender a abrir los ojos, sonreír y tener algo especial no es suficiente. Te has apalancado un poco y has vivido de rentas en este programa. Te quedas de pie.

Mario: De acuerdo con Llácer, el mejor alumno de este año con diferencia, tienes buena voz, has defendido todos los temas que te hemos puesto. Mereces estar en la final pero hay que esperar a ver lo que dice el público.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad