Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aventuras de "Virginia Croft"

"El ángel azul resiste heroicamente más de 100 días de cautiverio, acoso y torturas psicológicas. Mientras, la resistencia al imperio, la marea azul, crece y adquiere la fuerza de un tsunami..."
Así comienza el primer cómic sobre 'Operación Triunfo' y, como no podía ser de otra forma, la heroína de esta historia es , quien se ha convertido ya en un auténtico fenómeno social tras su polémico paso por la Academia. Virginia
La con sus compañeros, el de mala relación apoyo incondicional Risto  y sus supuestos problemas de afinación en el escenario, conviertieron a la "niña azul" en un ídolo de masas sin precedentes en OT. Nunca antes se habían unido tantas personas bajo un mismo nombre, "la marea azul", para apoyar a una de las concursantes y llevarla al triunfo.
Las iniciativas 'pro-Virginia' han sido muchas y variadas, desde foros en Internet hasta llegar a convertirla en líder de descargas de un conocido portal de música. Sin embargo, la más original de todas es, sin duda, la creación de un cómic en el que ella es la protagonista.
Virginia Croft deberá superar las maquinaciones de "la tríada bien-paga", que pretende imponer el Mal-gusto y la Mediocridad frente a la Cultura.
"Noemí Kgalera", "El calvo de la cadena-de-todo-a-100" y "Coco Comidín", son los malos de este cómic y urdirán miles de trampas para deshacerse de la portadora de la luz azul, Virginia, para favorecer a su favorito, "Cheapest-valium". Afortunadamente, la protagonista no está sola en esta aventura y cuenta con la inestimable ayuda de "Resisto-todo, el justiciero" y de la resistencia, "La marea azul", que le ayudarán a vencer a las fuerzas del mal.
Los principales valores que pretenden difundir con esta aventura "basada en hechos reales" es que la ética, la virtud y el buen gusto "pueden triunfar ante la mala educación, la intolerancia hacia lo diferente, la envidia mezquina y la mediocridad".
El cómic, que se descarga gratuitamente desde una página web, es otra muestra del poder de atracción de la enigmática Virginia.