Nuevo reparto de temas

Las canciones de la Gala 4

Jon espera sorprender con 'Bohemian Rapsodie'

Rafa: "Mi tema es un coñazo"

Patricia y Samuel, juntos en el escenario

Los concursantes de 'Operación Triunfo' ya conocen los temas que cantarán en la próxima gala. La mayoría de los chicos están encantados con sus canciones excepto Rafa, que cree que 'Sol, arena y mar' de Luis Miguel "es un coñazo".

Como es habitual, los nominados de la semana tienen la ventaja de escoger el tema que cantarán en la gala en la que se juegan su permanencia. Jon, nominado por cuarta vez, ha escogido un tema de Queen, 'Bohemian Rapsodie', de 'Una noche en la ópera' de 1985.

Nazaret también ha recurrido a un clásico de los 80: Bonnie Tyler. La rockera con la que se ha comparado a otra de las concursantes de OT de este año, Cristina, triunfó en 1983 con 'Totally eclipse of the heart' el tema con el que Nazaret demostrará que merece continuar en el programa.

Otra que tendrá el privilegio de cantar sola, a pesar de o estar nominada, es Cristina que se ha mostrado encantada con su tema 'Because the night' de Bruce Springsteen y Patty Smith'.

Mario, Ángel Capel y Rafa cantarán un archiconocido tema de Luis Miguel; 'Sol, arena y mar' de 1999, del disco 'Amarte es un placer'. La decisión ha sido recibida de distinta manera por el trío que la defenderá en la Gala 4. Ángel reconoce que le encanta el artista mejicano: "Es Dios convertido en música". Sin embargo, Rafa asegura que la canción "es un coñazo". El director de la Academia les ha advertido que pedirá a la coreógrafa que les machaque: "Tenéis que morir bailando".

Brenda actuará esta vez junto a Silvia. El tema: 'Rehab' de Amy Winehouse. La cantante británica es una de las artistas preferidas de la concursante peruana que ayudará a su compañera que no conoce la canción. Àngel Llàcer quiere que las chicas den imagen de "estar de vuelta de todo".

'A esto le llamas amor' , del último disco de Malú, será el que defenderán Elías y Alba en la próxima gala. Aunque ella parecía escéptica, una vez que ha escuchado la melodía ha confesado que le encanta. Llàcer tiene un díficil reto: "Que no te rías Alba, se supone que estás despechada, muy enfadada".

Uno de los dúos de los que más se hablará será el de Patricia y Samuel. Los concursantes, a los que se les ve muy cariñosos en la Academia, cantarán 'No dejes de soñar' de Hight School Musical en su versión en castellano.

Por último otro dúo, el formado por Maxi y Diana, que pondrán en escena 'Every breath you take' de Police. ¡Los ensayos ya han comenzado!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad