Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los compañeros acusan a Tania de no trabajar

Tania S busca apoyo en Ángel LlácerTELECINCO.ES
El actitud que ha adquirido Tania S la última semana hacia las clases de la Academia de 'Operación Triunfo' no está gustando demasiado entre sus compañeros. Los concursantes la acusan de no trabajar y de pasar de todo, críticas que han dejado a una de las nominadas totalmente desanimada.
La vida en la Academia de 'Operación Triunfo' no está pasando por un buen momento. El ambiente comienza a retorcerse entre algunos de los compañeros del concurso, haciendo que el trabajo y la convivencia sufran un tremendo bache. Las nominaciones y la aproximación de la recta final del programa están influyendo negativamente en el ánimo de los 'triunfitos', que han seleccionado a Tania como su última vícitima.
La joven, una de las más queridas hasta el momento por los miembros de la Academia, ha sido puesta en entredicho. Su actitud  ante las clases no gusta demasiado, y la acusan de no trabajar suficiente y de sacarles de quicio con este comportamiento. Lo malo es que no han sido los concursantes los que se han atevido a decírselo, y ha sido la propia Tania la que se ha enterado de rebote.
Tania S muy afectada por las críticas de sus amigos ha corrido en busca del apoyo de Ángel Llácer. El director de la Academia de 'Operación Triunfo' ha intentado consolar a la joven, quitándole hierro a las supuestas críticas y haciéndole verlas de otra manera. Pero a la 'triunfita' no le han servido de mucho las palabras de su profesor, pues asegura que los demás concursantes se lo han confirmado todo.
Virginia , nominada con Tania S esta semana, ha salido en defensa de su compañera. La joven asegura haber escuchado las palabras de reproche de los demás alumnos de la Academia, algo a lo que ella está acostumbrada desde el principio del programa.