Los concursantes tienen los sentimientos a flor de piel

NURIA MORÁN 24/04/2008 14:53

Los sentimientos dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' están a flor de piel. La vida dentro es muy complicada, ensayos, bailes, clases de inglés, convivencia y sobre todo muchos nervios ante la preparación de las canciones que tendrán que defender cada martes ante millones de personas que estarán atentas de sus fallos y aciertos sobre el escenario. Ninguno de los concursantes quiere salir nominado por el jurado, por lo que cada cada día supone una presión extra para los concursantes.

En esta edición de 'Operación Triunfo' estamos viendo más lágrimas que nunca. Los concursantes se pasan el día llorando por todo: por sus malas actuaciones, porque echan de menos a sus seres queridos, porque tienen problemas con el idioma, porque Risto los ofende, por la visita de un artista... Si fuesen capaces de canalizar todas sus lágrimas en hacer un buen trabajo sus actuaciones serían las mejores de la historia.

Esther es una de las participantes que más hundidas están. Las críticas de Risto en la última gala de 'Operación Triunfo' han terminado de desmoralizar a la concursante más polémica de esta edición de 'Operación Triunfo'. Pero Noelia, la otra nominada de la semana, tampoco tiene el ánimo demasiado alto. Cree que el jurado no le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale e incluso asegura que "si esto es el programa, a mi no me gusta".

Tania G. también está descontenta con el tema que le va a tocar defender esta semana. No se siente agusto con la canción y se pasa el día lloriqueando por los pasillos en lugar de trabar duro para hacerlo lo mejor posible. En definitiva, esta semana parece que no es la mejor para los 'triunfitos'.