Su veredicto

"La crítica fácil es lo tuyo Risto"

El programa de hoy ha servido para ir dilucidando quiénes se disputarán el premio final de Operación Triunfo 2008. Los tres primeros, Chipper, Manu y Pablo son los mejores vocalmente, pero el carisma de Virginia y la garra de Sandra se resisten a rendirse.
Nuestro jurado

El jurado ha expresado su opinión personal, y no la ha consensuado como en galas anteriores.



Hoy el diplomático Llanos ha sorprendido con unas declaraciones más críticas de lo que nos tiene acostumbrados, sobre todo las dirigidas a Iván, del que ha dicho (siempre educadamente) que es un ‘showman’, y que ha aprobado apenas dos galas de todas las que llevamos. Un poco exagerado a mi parecer, pero desde luego, y ya lo dije la semana pasada, los líos y la polémica que envuelven a ese chico esconden sus buenas cualidades musicales. 

También ha dicho de Chipper que es el mejor de la historia de OT. En versatilidad se me ocurren cantantes mejores como Bisbal, Lorena, Víctor... En carisma se me ocurren algunos más. No estoy de acuerdo con que sea el mejor de OT, pero no deja de ser un crack, las cosas como son.

también se declara fan de Chipper, y vuelve a hacer alusión a la falta de movilidad del cuerpo de Pablo. ¡Qué manías con los movimientos de cuerpo! ¿Por qué en los castings no hacen pruebas de baile? Quien sepa bailar, es una cualidad que debe usar, pero el que no lo sepa hacer o se sienta incómodo, no hay que obligarlo a expresar de una manera que no es la suya (tome nota profe Miriam).



Risto esperaba ansioso el día en que pudiera repartir a cada uno de los concursantes, y no ha desaprovechado la ocasión para hacerlo. Hoy ha repartido hasta a sus compañeros del jurado, insinuando que se dopan...
Noemí

Ha vuelto a atacar a Mimi, aludiendo a la reciente portada de Interviú de Esther, y deseándole la misma "suerte". Mimi trabaja, lucha, mejora, pero él sigue viendo un buen cuerpo y no se lo va a perdonar. La crítica fácil es lo tuyo, Risto.

El comentario a Manu en cambio, me ha gustado. Es un chico que artísticamente está mucho más desarrollado que personalmente, y con un poco más de personalidad y virilidad lo vería claro ganador de Operación Triunfo. Le falta algo de madurez, pero tiene mucha sensibilidad cantando y lo hace muy bien.

Pablo... hoy ha recibido por todas partes: prepotencia, vagancia, no hace autocrítica, nulo sentido del humor... Su actuación de hoy no me ha gustado mucho, pero lo sigo viendo como mi favorito, aunque levante la ceja.

Decirle a Sandra que "nadie aspira a ser como tú" es algo un poco cruel, sobre todo después de la estupenda gala que ha hecho. Es cierto que tiene poca versatilidad, que los temas duros los defiende mucho mejor que los tranquilos, pero el rock es un género que no abunda en OT, y esta chica lo lleva en la sangre. Me gusta su manera de romper la voz, y la garra que le pone.

De Virginia ha dicho que será la única que venderá discos. Es una chica muy sensata, se le ve buena persona, y tiene un carácter que gusta a la gente, y eso son cosas que no se aprenden ni se estudian ni se compran, pero el tema de vender discos es muy complicado hoy en día. Le deseo toda la suerte del mundo a ella y a todos los concursantes.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad