El casting de 'OT' llega a Madrid

No dejes pasar la cita con 'Operación Triunfo'

Telecinco inició el pasado lunes 18 de febrero en Barcelona las pruebas de ingreso a la Academia de 'Operación Triunfo 2008', concurso que en su pasado edicición congregó a más de 22.000 aspirantes. El sábado 15 los castings llegarán a su recta final.

El IFEMA madrileño acoge el sábado 15 de marzo las últimas pruebas de selección a las que pueden presentarse todos aquellos aspirantes que sean mayores de 16 años y con dotes para el canto. Su valía y aptitudes musicales serán evaluadas por un equipo de selección formado por prestigiosos profesionales del ámbito musical y televisivo. Esta cita madrileña será la antesala del cocnurso, ya queda menos para la gran cita: Operación Triunfo 2008.

Los castings más esperados  

Temporada tras temporada, miles de personas han acudido a las pruebas de selección de 'Operación Triunfo'. En la pasada edición, fueron 22.193 aspirantes los que se presentaron al proceso de selección, dato que demuestra la expectación que despierta el concurso.

Para participar en el programa, formarse como artistas y lograr la ansiada carrera discográfica, los participantes tendrán que superar previamente las distintas fases de las pruebas de ingreso a la Academia de 'Operación Triunfo', en las que tendrán que mostrar sus aptitudes para el canto, así como su fuerte personalidad.

Éxito de audiencia

Con una media de 4.312.000 telespectadores y el 26,9% de share, 'Operación Triunfo' se confirmó como el programa de entretenimiento más visto de la pasada temporada liderando el 94% de sus emisiones en sus galas de prime time. OT lideró todos los targets de edad -dato que confirma la gran capacidad de atracción del programa sobre un amplio espectro de público- y su franja de emisión al aventajar en 12,3 puntos a Antena 3 (14,6%) y en 8,7 puntos a TVE 1 (18,2%).

La emocionante final en la que Lorena se proclamó ganadora fue la gala más vista de la temporada al congregar una audiencia media de 4.833.000 espectadores (28,8% de cuota de pantalla).

Presentado por Jesús Vazquez  

Como ya hizo en las dos ediciones anteriores del concurso, el veterano Jesús Vázquez conducirá esta nueva edición de Operación Triunfo. Presentador todoterreno, y particularmente curtido en el reality, actualemente Jesús se encarga de conducir todos los jueves por la noche las galas de 'Supervivientes'  

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad