Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desanimo invade la Academia

El desanimo invade la Academiatelecinco.es
La recta final del concurso empieza a ser cuesta arriba. Ansiedad, cansancio y miedos inundan las salas de la Academia. Los triunfitos se encuentran desanimados y sus ansias de libertad marcan cada vez más su día a día.
Este cambio en su actitud no ha pasado desapercibido para nadie, ni tan si quiera para si mismos, que no pueden reprimir preguntarse si están locos. Y así se lo formularon a la psicóloga durante la última sesión. El encierro y el estrés que les produce su primer concierto en Zaragoza se descubrieron como sus principales preocupaciones.

Muchos se preguntan si es normal tener la sensación de querer salir de la Academia. Sandra, por ejemplo, no dudó en consultarlo con la psicóloga. Manu, incluso, reconoce haber tenido una crisis de ansiedad debido a los preparativos del concierto "cuando tienes muchas cosas que hacer más obligaciones te meten". Y es que, en estos últimos días de encierro las inseguridades se incrementan. Que no merezca la pena es uno de los miedos que los triunfitos han manifestado. Para Este desanimo no ha parado en la sesión con la psicóloga, las clases de protocolo han estado completamente inundadas de pesimismo e, incluso, el pase de micros se ha visto afectado. "¿Qué drama es este?" se preguntaba el director de la Academia cuando Sandra, impotente por su falta de voz, ha explotado en lágrimas durante su actuación. Pablo "que OT se convierta en un paréntesis en su vida" es su mayor temor.