Aunque el nivel ha bajado, los profesores están satisfechos.

El director de la Academia: "Chicos, os falta implicación"

Llácer a Rafa: "Pareces un cangrejo moviéndote, tienes que ser más chulito"

El pase de micros de prueba de la segunda gala de Operación Triunfo no ha llegado al nivel del pase de la semana pasada. A dos días de la gala, todavía quedaba mucho por repasar, aunque este no es pase más importante, ya que cuando deberán dejarse la piel será en el pase previo a la gala, que será mañana. Según el director de la Academia, la mayoría deben trabajar mucho más la "implicación en el tema y dejar de pensar tanto".

Los concursantes creían haber puesto todo de su parte, pero parece que, según los profesores, no ha sido así. Las actuaciones han estado bien, pero ha faltado compenetración, química, trabajo y, sobre todo, implicación.

Ángel Llácer a Jon : "Le falta rollito, le falta ese mensaje de esta cosa del ¡qué coño!, y del ¡qué!, una filosofía de vida que nos estás transmitiendo, nos estás transmitiendo una manera de vivir".

Ángel Llácer a Guadiana : "Me ha gustado mucho, estás sobria, elegante, pero te falta un poco de entrega al final. Muy bien pensado, muy bien organizado, muy bien pensado. Se me ha puesto la piel de gallina".

Ángel Llácer a Rafa y Mario : "Pareces un cangrejo moviéndote, tienes que ser más chulito".

Ángel Llácer a Alba Lucía y Ángel : "Me falta un poco de que hagáis más cosas, falta un poco de 'cosa', tiene que ser única y no lo veo que sea única".

Ángel Llácer Mario : "Lo haces muy bien, pero no intentes forzar para hacerlo mejor porque parece que te ha cogido un tembleque. Está muy bien, no necesitas forzarte para hacerlo bien porque por ti mismo ya lo haces bien".

Ángel Llácer a Cristina R. : "He visto la canción de color gris, quiero ver más colores. Quiero una actitud de esperanza".

Ángel Llácer a Elías y Brenda : "Habéis dedicado mucho tiempo a que Elías consiga un determinado nivel y, por eso, Brenda ha estado esperando toda la semana. Eso no es ni bueno ni malo, pero es por lo que no tenéis química. Cuando cantáis pensáis en si va a salir bien o mal".

Ángel Llácer a Diana y Nazaret : "Nazaret se implica más, derrocha simpatía. Diana debes implicarte en serio. Debes dejarte ayudar por ella. Si te nominan esta semana no te vamos a salvar si lo haces así".

Ángel Llácer a Silvia y Patricia : "A Manu no le ha gustado. Pensad que ya hemos arreglado la fachada pero nos hemos dejado el andamio, vamos a quitarlo a ver si aguanta. Tenéis que implicaros. Faltan cosas para quitar el andamio".

Ángel Llácer a Pedro y Samuel : "Necesita más trabajo. Pedro no ha evolucionado pero ha cantado mejor que la semana anterior. Samuel tú mejórate (de un constipado) y tú Pedro, relájate".

En general todos los profesores asistentes, junto a Ángel Llácer, a este paso de micros, Manu Guix, Miguel Manzo y Miriam Benedite, han estado bastante de acuerdo con las opiniones, lo más importante, y lo más dicho "Hace falta más implicación y más trabajo". El nivel es bueno, pero no llega al nivel que a los profesores les gustaría.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad