Ángel Llácer y Gloria Galiano

El director y la tutora de la Academia

Ángel Llàcer repetirá este año su labo como jefe de estudios y director de la Academia de 'Operación Triunfo'. Pero esta no será su única misión, ya que también será el encargado de presentar cada miércoles después de la gala el 'Chat de OT'. La que se incorpora este año es Gloria Galiano, que será la tutora de los concursantes y se convertirá en la mano derecha del director.

Ángel Llàcer , profesor de la Academia desde los orígenes del programa y su director en 2008, repetiráeste año su laborcomo jefe de estudios y coordinador del plantel de profesores, formado por destacados profesionales de las diversas disciplinas que configurarán la formación artística de los alumnos, además de continuar impartiendo clases de Interpretación. La Academia de 'Operación Triunfo 2009' incorporará este año a Gloria Galiano, profesional con amplia experiencia en el mundo de la televisión como directora de programas de gran formato y galas especiales, que serála tutora de los concursantes. Estará a cargo de los asuntos extraacadémicos y artísticos y de ella dependeráel buen funcionamiento del internado en 'OT'. Serála mano derecha del director y jefe de estudios y una figura fundamental para el equilibrio y rigor dentro de la Academia.

El Chat de 'Operación Triunfo 2009'

Ángel Llàcer volveráa ponerse al frente de 'El Chat de OT' , el único programa de la televisión hecho por sus seguidores, que Telecinco emitiráen horario de late nighttras las galas semanales.

En esta nueva edición, la interactividad seguirásiendo el recurso esencial para mostrar la faceta más cercana de los concursantesa los espectadores, que podrán enviar sus preguntas, inquietudes y peticiones, en riguroso directo y sin censura, mediante mensajes de texto, voz y vídeo desde el ordenador y el teléfono móvil. Frente a la pantalla de televisión en la que se recibirán todos los mensajes, el director de la Academia de 'OT 2009' dejará' aparcado su cargo para ofrecer un rato de diversión a los concursantes y liberar la tensión de las galas en un espacio sin guión, sin ensayos y sin cortes.

Si la Escala Ritcherdefine el grado de intensidad de los terremotos, 'El Chat de OT 2009' contarácon la 'Escala Llàcer', que marcaráel grado de 'pureza' de los concursantes: cada semana uno de los aspirantes se enfrentaráa diversas preguntas divididas en tres niveles de dificultad: 'huracán' (grado 1), 'terremoto' (grado 2) y 'tsunami' (grado 3). Serán cuestiones comprometidas, personales o profesionales, cuyas respuestas mostrarán el lado más íntimo de los alumnos de la Academia.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad