La dulce Virginia

Tras la salida de Esther, Virginia ha pasado a ser el centro de todas las miradas dentro de Operación Triunfo. Su situación en la academia sigue haciendo correr ríos de tinta, el mismo Risto habló de 'bullying' o acoso, y esta semana se sienta, por tercera vez consecutiva, en el banquillo de los nominados. La 'dulce Virginia' sigue dando que hablar, y en Microculto recogemos las opiniones más interesantes vistas en Internet.
Virginia

"El timbre de esta chica es muy bonito, pero no tiene una gran voz, y su interpretación es casi nula. De todas maneras, ese rollo alternativo hace que llame la atención. La verdad, casi me apetece que la nominen más para que cante una canción elegida por ella, que parece que tiene bastante mejor gusto que los de la academia". ( Pelirroja22, YouTube )

"Lo que pasa con Virginia lo clavó Javier Llano. Esta niña tiene un estilo demasiado intimista, en las distancias cortas lo hace muy bien... pero sinceramente ¿os la imagináis en un concierto con 20.000 personas? ¡Yo no! Risto le dio muy buen consejo" ( Petalo, ElVilMetal ).
 
"Cuando la veo cantar lo que le gusta, sentada con la guitarra, o en la clase de Manzo, se para el tiempo.... me da igual si se mueve o no... porque es seductora con su voz, la cara, los gestos sutiles. Cuando la veo cantar me transmite una ternura y una paz infinita. Es un encanto". ( Luivia, LaGateraDigital
 
"Está claro, Virginia no puede esperar apoyo por parte de los profes en ninguna gala. Ante la frase de Ángel "Yo aún no te he visto haciendo eso que dice que haces tan bien", está todo dicho...» ( Rubisco, JMWorldpage)
 
"Es una voz original y muy reconocible; todas las mañanas me pongo las canciones de Viki en el iPod, estoy enganchado… y parece que engancha también a la gente, no hay más que ver el anuncio que han puesto con el "Dowtown", y en la parada de metro que me bajo hay un cartel de no sé qué marca con una chica idéntica a Virginia". ( Self, MundoDVD )
 
"Virginia decidió cantar el tema con el que Radiohead se presentó al mundo, un auténtico himno de los noventa que representa a la perfección ese espíritu torturado al más puro estilo "I hate myself and I want to die" de la época. Sin embargo, también representaba a la perfección la situación de Virginia dentro de un programa en el que, decididamente, ya no encaja.
Virginia vuelve a estar nominada y parece que lo estará hasta el infinito. ¿Ha llegado el momento de que salga ya del programa y confiemos en que su talento le ayude a salir adelante?" ( www.vivoenelaerapop.com)
 
«Me encanta Virginia, es la más original de todos los que hay ahí. Lo único que no me gusta de ella es que sea tan... ¿tímida? Apenas habla ni se mueve cuando la están entrevistando…» ( Liyoh, Publispain )
 
"Le están haciendo 'mobbing' sus compañeros... porque su voz es única. Todos a por la mejor voz de la academia. Ella quizá no puede interpretar todos los estilos, pero tiene un estilo propio y eso no se aprende en ningún sitio". ( Ngaard, YouTube)  
 
«H asta Coco Camin, una profesional como un pino y directora de una de las academias más caras del panorama musical, le dijo en directo que tendrá mucho éxito en salas alternativas, cantando blues, jazz y cosas así. Si Coco ha dicho eso, es porque le ve potencial para determinado tipo de publico: nosotros, que no queremos llenar un estadio, sino verla de cerca y disfrutar de su candidez, dulzura, ojos, etc.» ( Paraquifosis, Telecino.es)

«Creo que en parte tiene razón Risto: la estropean en cuanto a que la quieren estandarizar y lo que tendrían que hacer es resaltar su diferencia respecto de los otros. Tiene que coger de la academia lo que sea beneficioso, como la técnica vocal o el baile para que no sea tan tronco, y pensar más en su carrera fuera de OT, que seguro que tendrá». ( picheleira, LaGateraDigital)
 
« Virginia es dulzura en el escenario, tranquilidad. A algunos les aburrirá, y lo respeto, pero a mí me encanta, me transmite algo que los demás no, un sentimiento que pocos en OT me han transmitido. Si se va dará igual: para mí es de las mejores». ( David_edurne, FormulaTV)
 
«Manu Guix pide que se expulse a Virginia porque no le gusta, porque nunca ha estado afinada, porque nunca ha llegado a cumplir los retos que le ponían... ¿Y por qué en el pase de micros siempre le dice que está bien de afinación? ¿Por qué no la han ayudado a mejorar? ¿Por qué son tan buenos profesores pero no es el primer caso de una concursante que se estanca y no saben qué hacer con ella abandonándola? Encima pretenden que después de dejarla mal a todas horas se sienta en la mesa con los demás. Quieren que parezca que todo está bien cuando no es así. Solo pide que la dejen en paz y encima van a buscarla y a pedirle explicaciones». ( Edu, Vertelevisivos)
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad