Las mejores imagenes de las despedidas

El duro adiós

De los 16 concursantes que entraron en esta edición de Operación Triunfo tan sólo tres finalistas permanecen en la Academia. Semana a semana, la competecia ha sido más encarnizada y los triunfitos han tenido que ganarse su puesto entre los mejores luchando contra sus amigos. Gala tras gala, el momento más temido por todos, la expulsión, nos ha dejado momentos dramáticos y emotivos.

 

 MANU

Manu, el concursante que más veces ha sido nombrado favorito en esta edición Triunfo', pasó su última noche dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' en la Gala 14. El joven, que se batió en duelo con Pablo, no pudo vencer en su batalla por permanecer dentro del concurso

SANDRA

Sandra había llegado hasta la Gala 13 y, a pesar de ser nombrada por segunda semana consecutiva como la favorita del jurado, tenía que terminar su carrera dentro del concurso.

Vídeo

MIMI

Mimi se mostraba alegre por haber llegado tan lejos. La concursante aseguraba que "me llevo más cosas buenas de las que hubiera podido imaginar", un paso por el concurso que terminaba con una emotiva despedida.

Vídeo
 

IVÁN

Entre lágrimas y abrazos Iván dice adiós a Operación Triunfo. Con un 56% de la audiencia, con el favor del público pero no el de sus compañeros, Virginia ha vencido de nuevo conviertiéndose en la última finalista de esta edición. En su despedia Iván cerró filas con Mimí, Chipper, Sandra y Pablo mientras Manu y Virginia quedaban excluídos de la piña a una distancia prudencial.

Vídeo
 

NOELIA

La que fuera bautizada como la mejor voz femenina de 'Operación Triunfo', se quedó con las ganas de verse entre los finalistas. Su despedida emocionó a todos sus compañeros, especialmente a Manu que no pudo contener las lágrimas.

Vídeo

ANABEL

  Lágrimas, abrazos y palabras de despedida susurradas al oído... Anabel se conviertió en la expulsada de la gala 9. No convenció a la audiencia con su desgarrador tema de Rocío Jurado, 'El punto de partida'.

Vídeo
 

TANIA S.  

Cara de sorprendida se le quedó a Virginia cuando escuchó su nombre. Sigue su formación en la Academia Virginia a pesar del vacío de sus compañeros. Tania, muy contenta en un principio aunque luego se derrumbó, acababa su presencia en el concurso tras ocho semanas

Vídeo

ESTHER

Después de ser nominada y vilipendiada por el jurado y los medios hasta la saciedad, Esther salió expulsada por los votos del público en la Gala 6. Ella así lo había pedido: "Iván, no lloréis, yo quería irme". Sin embargo, sus compañeros no pudieron reprimir las lágrimas. Las más afectadas: Noelia y Mimi, su íntima amiga.

Vídeo

TANIA G

La de las Tanias fue una despedida muy comentada. Las concursantes estuvieron en todo momento cogidas de la mano. Antes de decirse adiós se dieron varios besos en la boca dejando claro que su relación era muy espcial. 

Vídeo

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad