Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los favoritos del jurado

Noemí Galera, miembro del jurado.TELECINCO.ES
El jurado de 'Operación Triunfo' ha sido el encargado de decidir al concursante que esta semana se embolsaría 1.000 euros por deleitarnos a todos con la mejor actuación de la noche. Aunque ha habido opiniones para todos los públicos, finalmente Sandra se ha convertido en la elegida en la noche que se ha visto obligada a abandonar para siempre la Academia.
Coco
El que más le ha gustado: "Hoy voy a elegir la mejor actuación por la puesta en escena. Creo que la mejor puesta en escena de hoy ha sido la de Chipper por los tres escenarios, los metales, la persuasión, por los bailarines y Chipper al frente"
El que menos le ha gustado: "Aunque hoy ha tenido una voz de terciopelo, creo que Manu se ha salido de tono muchas veces"
Javier Llanos
El que más le ha gustado:  "Para mi la mejor actuación de esta noche, de esta edición y probablemente una de las mejores de toda la historia del programa es la de Sandra"
El que menos le ha gustado: "El sentido común me dice que me tengo que ser objetor porque no ha habido ninguna mala"
Noemí Galera
El que más le ha gustado: "Como siempre estoy de acuerdo con Javier. Me quedo con Sandra"
El que menos le ha gustado: "Todos lo han hecho muy bien y no puedo elegir a ninguno"
Risto Mejide
El que más le ha gustado: "Si tengo que quedarme con otra me quedo con la de Virginia"
La que menos le ha gustado: "La peor actuación de esta noche ha sido la de este jurado"