Pase de micros

Las fiestas nocturnas se hacen notar

La valoración de esta semana ha sido muy negativa. Las juergas nocturnas de los triunfitos se han hecho notar en su trabajo diario y esto ha perjudicado gravemente la evaluación del pase de micros. Motivado por la actitud de los alumnos, Ángel ha decidido no pronunciarse durante el pase y dar la palabra a los propios concursantes, para que sean ellos mismos los que se autoevalúen.
Los profesores no se ponen de acuerdo sobre si deben dejar que los alumnos se autoevalúen
Los problemas con la respiración en las canciones, la falta de afinación y el escaso control vocal por parte de algunos de los alumnos han sacudido al director, que no ha podido permanecer callado. Aún así algunos concursantes han dado su veredicto.



Los dos nominados de la semana, Reke y Virginia, conocen la clave para permanecer en la Academia, emocionar.  Al final de su actuación, Reke valora sus fallos: “ falta emoción”. Virgina, pese a la ayuda de sus compañeros que sirven de público durante su pase, todavía no consigue emocionar a los profesores. “He sentido el calorcito de cuando te emocionas” y mirando a sus profesores dice “Pero vosotros no, no?” Los profesores vuelven a aconsejarla “tienes que exagerar para que nos llegue”.



Iván y Pablo no han hecho el pase de micros. Tal como auguraban la semana pasada, no estaban preparados para el pase. Ellos que ya hablaban de no participar en el pase han tenido una excusa perfecta para evitar este momento; las muelas de Iván y la voz de pablo. El director de la Academia, un poco desconfiado, les dice “a descansar” y apostilla “pero a descansar”.  A Noelia le falla la letra. Y es que el inglés no es lo suyo como ya le comentó a los profesores. Sin embargo, también le falla la afinación y no deja de acelerarse. “hay que ponerle un metrónomo en la cabeza” recomienda Manu. Sandra, igual que otros de sus compañeros, tiene problemas con la respiración y corta las frases. Anabel, por su parte,  ha hecho un buen pase aunque falta corregir la coreografía. “En el momento en que me pongan a los bailarines, la locura me viene”. Los profesores bromean imitando su acento y la dicen que todavía no ha conseguido “control vocal”.



Manu también tiene problemas con su canción y, según explica, le falta una historia que le permita entender el tema. Algo que Ángel no comprende “¿cuantas veces has querido que te abracen?” y bromeando sobre su posición sobre el escenario le dice “pareces Cobi, el de las Olimpiadas”. 



Por primera vez, Chipper comete un pequeño fallo durante el pase y tiene que volver a empezar su actuación. Los alumnos se levantan y colman de aplausos a su compañero “Chipper es humano”. Ángel Llácer recoge con humor y cierta ironía la actitud de los alumnos, “Esto es la antiescuela, la gente aplaude cuando hay fallos”.  La pareja de Mimi y Tania también tienen fallos durante el pase. Los agobios de Tania S en los ensayos se han dejado notar. La coreografía, la voz y la respiración son sus puntos débiles.



El descontento de los profesores es palpable y Ángel Llácer no duda en llamar la atención a los triunfitos tras el pase de micros. “Estamos más retrasados, no estáis en el punto que teníais que estar y los perjudicados sois vosotros, nosotros vamos a cobrar igual a fin de mes”
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad