Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos galas por el precio de una

Los chicos repetirán la gala 0TELECINCO.ES
En la próxima gala podremos disfrutar de las actuaciones de los concursantes por partida doble. Primero cantarán las canciones nuevas que los profesores ya les han asignado y después volverán a cantar los temas con los que se presentaron en la gala cero para poder evaluar cuál ha sido su progresión dentro de la academia.
El duelo de titanes entre Iván y Virginia va a obligar al público a tomar una difícil decisión. Ambos han estado nominados otras veces (sobre todo Virginia) y ya saben que en esta gala tendrán que sacar lo mejor de sí mismos. Después de emocionarse y emocionarnos en la gala pasada con ‘Estoy’, Iván se atreve esta vez con un tango llamado ‘Garganta con Arena’del argentino Cacho Castaña. Virginia ha sido inteligente y ha elegido ‘Lovefoll’de ‘The Cardigans’, que le va como anillo al dedo.
Sandra volverá a cantar con español con ‘Chicas malas’, de Mónica Naranjo, la madrina del programa. Manu cantará ‘Light my fire’, de José Feliciano y Chipper 'That´s life' de Frank Sinatra. Mimi se pondrá a prueba con ‘Bailnado salsa’de Mecano, un tema poco acorde con su estilo, más cercano a las baladas; y a Pablo le ha tocado un tema de Alejandro Sanz, ‘¿Lo ves?’ .Como buen compañero, Chipper se ha ofrecido a ayudarle por si tiene algún problema con la letra. El buen humor que no falte.
Gala Remenber
Además de sus temas actuales, los concursantes volverán a cantar las canciones que interpretaron en la gala cero.
Chipper, ‘My girl’, de ‘The temptations’
Manu, ‘Unfaithful’, de Rihanna
Pablo, ‘The show must go on’,de ‘Queen’
Sandra, ‘¿Qué hiciste?’, de Jennifer López
Mimi, ‘Abre tu mente’, de Merche
Y dependiendo de quien sea el último finalista: Iván cantaría ‘Eugenio Salvador Dalí’de Mecano y Virginia ‘Smile’de ‘Nat King Cole’.
Ni a Mimi ni a Sandra les ha hecho mucha gracia tener que cantar estos temas de nuevo.