Risto Mejide y Virginia, ¿más que amigos?

La historia de un idilio anunciado

La extraña relación entre Risto Mejide y Virginia, ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo, ha dado muhco que hablar durante y después de la emisión del programa. El famoso publicista se convirtió desde el primer momento en el mayor defensor de la cantante, que consiguió conquistarle con su dulce voz y su mirada azul.

A UN PASO DE LA CONQUISTA

Todo empezó como una apuesta profesional. Pero las valoraciones del polémico miembro del jurado hacia la 'niña azul' fueron subiendo de tono gala a gala. Ahora, son dos solteros sin compromiso ¿Caprichos del destino?

EL DESPECHADO

Aunque durante los casting se deshiciera en abrazos con Aure, su ex novio, parece que la triunfita no sólo ha sufrido una transformación física, si no que sus sentimientos también han cambiado. ¿Habrá tenido algo que ver Risto?

LA OTRA

Ruth Núñez es la nueva conquista de Risto Mejide. Sin embargo, su preferencia por Virginia no le está sentando muy bien. Al parecer, tras la fiesta de OT, Risto pasó tanto rato hablando con la triunfita que Ruth se molestó.

 

RISTO ABRE SU CORAZÓN

Con ojos de 'cordero degollado' y una media sonrisa que hablaba por sí sola, Risto Mejide le confesó a Virginia que gracias a ella, esta había sido una de las mejores experiencias de su vida. Una declaración en toda regla.

 

SEÑALES DE AMOR

Desde el día 0 de esta edición de 'Operación Triunfo' ha quedado claro que Virginia, con sus ojos vivos, su voz personal y su capacidad para callar y escuchar, ha sido la alumna favorita de Risto Mejide.

 

LA FAVORITA

El publicista ha mostrado su pasión por 'la niña azul' desde el primer momento, y algunos ya se atreven a hablar de un bonito romance fraguado entre las paredes de la Academia.

 

 LA BESTIA, DOBLEGADA

Conociendo al implacable Risto mejide nadie diria que su corazó podría verse ablandado por una joven de enormes ojos azules con dudoso talento para la canción. Su protegida, según el publicista, un 'producto' perfecto.

 

COMPUESTO Y SIN NOVIA

Risto Mejide confiesa en la presentación de un libro de una amiga, que se ha quedado sin pareja. El anuncio del fin de su noviazgo sorprendía a los medios ya que no nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones.

 

SE PONE TIERNO

Risto Mejide también tiene su corazoncito. Aunque parezca mentira, ama, siente y sufre como el resto de los mortales. El motivo de sus lamentos es su ex novia. Aunque la ha abandonado, le dedica palabras típicas de un hombre enamorado.

 

QUIEN BIEN TE QUIERE...

Te hará llorar. Y es que los comienzos entre Risto y Virginia fueron, como los de cualquier buena 'amistad' que se precie, tortuosos. Sin embargo, Mejide sólo quiso ser sincero con su protegida y abrirle los ojos ante la traición de sus compañeros.

 

UN "PRODUCTO ACABADO"

Ya desde los castings, Risto manifestó su preferencia por Virginia. Aunque apenas conocía su trabajo, dejó claro que se la llevaría de gira sin dudarlo.

 

UN DISCO CONJUNTO

La relación profesional entre Virginia y Risto culmina con la producción conjunta delmprimer disco de la cantante, que a partir de ahora pasará a llamarse 'Labuat'.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad