Sin pelos en la lengua

El jurado no se corta

Sandra y Risto se enfrentan

El jurado de 'Operación Triunfo' es el encargado de valorar cada martes las actuaciones de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Muchas de sus frases quedarán grabadas para la posteridad, y aquí tienes la oportunidad de ver las 'mejores perlas' de la Gala 12.
El jurado no se corta.

. Javier Llanos de Chipper: "A mi no me importa que seas norteamericano, que en tu país existan miles como tú porque también los hay peores, que seas gay, que tengas 35 años o tu pasado. Lo que realmente me importa es lo que haces todas las noches en cada gala de los martes cuando te subes sobre el escenario de 'Operación Triunfo' y esta noche has dejado arte, emoción, talento. Sinceramente Chipper, eres muy bueno".

. Noemí Galera de Chipper: "Yo estoy totamente de acuerdo con Javier Llanos. El martes mi gran amigo Risto comentó delante de todos que si te hubieras presentado a la versión norteamericana de 'Operación Triunfo' no habrías destacado del resto de los concursantes. Yo ayer estuve viendo la gran final del concurso y, sinceramente, no creo que simplemente hubieses destacado, estoy segura de que habrías podido ganar. Además, si tener 35 años es un problema a la hora de triunfar no entiendo lo que hace Risto a su edad intentando triunfar como jurado de 'Operación Triunfo'."

. Risto a Noemí Galera: "En primer lugar, lo que has dicho sobre la versión notramericana de 'Operación Triunfo'. Yo no entiendo el motivo por el que Chipper se presentaría en España si con su talento pudiese triunfar en un país con tantos millones habitantes como América y no tener que venirse hasta aquí. Por otro lado, creo que todo el mundo sabe que yo tengo  10 o 12 años menos que Noemí Galera, algo evidente a simple vista. Yo no vengo aquí para triunfar porque a vuestro lado ya lo he hecho. Además, viendo la edad media de este jurado creo que a mi todavía me quedan muchos años para triunfar en 'Operación Triunfo'."

. Risto de Pablo: "Has comentado esta semana que crees que yo no estoy a la altura de estar aquí y yo te quiero agradecer el cumplido. Te tengo que dar la razón, no pensé que todo el mundo estuviese apreciando el esfuerzo que hago por ponerme a vuestra altura y viendo que tú lo has entendido creo que el resto del mundo también lo hará. También te tengo que dar las graciaspor no haberme hecho caso con mis consejos, por lo que no has mejorado nada durante el programa. 'OT' está llegando a su final, y en tú caso este crucero está llegando a puerto y te vas a encontrar con cosas muy duras. También se reconocer las cosas buenas de la gente y tú has llegado hasta esta final sin mi ayuda.

. Coco de Pablo: "Vamos a analizar como vemos tu futuro en estas galas, y yo te veo más como a un músico que como a un intérprete. Tienes algo muy positivo que no tienen muchos de tus compañeros, y es que antes de emperzar a cantar tu tema tienes un conocimiento completo de la partitura que vas a interpretar. Deberías encontrar tu posición en horizontal.  Veo en ti un desarrollo parecido al de Manu Guix, y espero que llegues a cristalizar y llegar a ser como él".

. Javier Llanos de Virginia: "No se si eres consciente pero la realidad es que tienes a España dividida, eres como Luis Aragonés con Raúl selección. Por un lado están tus seguidores y por el otro los que dicen que cuando grabes tu disco tendrás que asegurarte de que te corrigen todos losd errores de voz. Lo que yo creo es que tienes algo que no tienen muchos de tus compañeros: eres única y fácilmente reconocible, no dejas a nadie indiferente y por ello creo que tienes un gran futuro en el mundo de la música".

. Risto de Virginia: "A ti y a mi nos pasa algo muy similar, y es que no tenemos punto medio, Yo, o caigo muy bien o me detestan, y a ti te pasa lo mismo con los temas, o te sales o nos aburren. Hoy no ha sido tu mejor noche y quiero que tus fans sepan cuando lo haces bien y cuando no. Yo prefiero tener una vida con altibajos que una mediocre y aburrida como la de muchos de tus compañeros. Si hipotéticamente alguien pudiese llegar a lo más alto en las listas de descargas, y  que conste que lo digo de manera hipotética porque no podemos traer información de fuera, me gustaría que fuese alguien tan diferente como tú. Solamente quiero mandarte un mensaje para el tiempo que te queda dentro de la Academia: no te fies de absolutamente nadie porque nadie te está haciendo un favor allí dentro".

. Noemí de Mimi: "Cielo, hoy has estado estupenda. Eres un de las concursantes que tenía menos experiencia al llegar a la Academia de 'Operación Triunfo'  y con la canción que acabas de cantar nos has demostrado tu gran evolución aquí dentro. Esta semana decías que tu sueño era ganarte la vida con la música, y después de lo que hemos visto esta noche no tengo duda alguna de que vas a lograrlo".

. Coco de Mimi: "Hoy tengo que empezar con un piropo: eres como una planta no la ves crecer pero notas que ha crecido. Tenías muchos problemas porque hoy tenías que estar inclinada y eso a la hora de cantar es uy complicado para que salga la voz de forma correcta. Llo debes haber notado porque esta noche lo has solucionado. Pienso que tu ex jefe ha perdido una secretaria pero nosotros hemos ganado una artista".

. Noemi de Sandra: "Ya lo sabíamos pero viva la Sandra roquera. Toda esa energía que tienes la encauzas adecuadamente en estos temas tan marchosos. Hay pocas cantantes españolas que tengan la fuerza que tienes tu sobre el escenario, y, aunque en otro tipo tienes que contorlarte, esta noche has estado estupenda".

. Risto de Sandra: "Hoy perdona pero no me he traído el diccionario ¿Eso que has cantado hoy era una canción en inglés? Intenta hacer ver la educación que jamás recibiste. Más que cantar en inglés has cantado con las ingles.  A mi me alegra tu comportamiento, porque poniéndote en evidencia de esta forma me haces el trabajo más fácil. Muchísima suerte porque no te va a votar ni Dios".

. Coco de Manu: "Recuerda una cosa, en los espacios grandes se incita al cantante a buscar más potencia de la necesaria, ten cuidado. Tienes una gran calidad, te paseas relajado con la música. Ahora también tendrás que despertar a tu cuerpo, que todavía está un poco amorfo, pero será la madurez la que logre perfeccionarte porque el talento ya te sobra".

. Llanos de Manu: "Has demostrado un gran talento. A tus tiernos 17 años demuesrtras una gran madurez musical. Este concierto en 'Operación Triunfo' debe ser el comienzo de tu carrera no la meta, porque llevas el talento grabado en los cromosomas de tu cuerpo. Enhorabuena Manu".

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad