Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La letra con sangre no entra"

Se felicitanTELECINCO.ES
A tan pocas galas de la final quedan ya pocas reuniones de profesores y, en la última los profesores se felicitan por "demotrar que se puede aprender y divertirse al mismo tiempo" según Ángel. ¿Es esta una burla hacia alguno de los miembros del jurado?
El trabajo que desempeñan los profesores de la Academia ha sido muy cuestionado por ciertos miembros del jurado, en particular, por Risto Mejide. Los enfrentamientos han sido continuos, según los profesores, el jurado se excede en sus funciones y según el publicista, los profesores no saben hacer su trabajo, ni elegir canciones, ni coreografías, ni arreglos musicales...
Sin embargo, el Director de la Academia, tras el repaso general de la evolución de los triunfitos durante la semana, no dudó en felicitarse, "nos felicitamos porque hemos podido enseñar a la gente de casa que se puede aprender y divertirse a la vez, ¡la letra con sangre no entra!". ¿Se dará por aludido Risto Mejide?
Sobre Chipper
Hay poco que decir, por tanto los profes sólo creen que tiene que "disfrutar, que sea feliz"
Sobre Sandra
La concursante se muestra visiblemente cansada y con algunos problemas vocales que convierten su interpretación en casi imposible. Para Manu "es una canción muy difícil, demasiado para un momento vocal complicado" Manu incluso se atrevió a decir que la peluquera "da miedo".
Sobre Virginia
"La canción le queda muy bien", apuntaba Manu "y ha descubierto que su voz vibra". La concursante se siente "cómoda" con este nuevo vibrato "le mola y se gusta mucho".
Sobre Manu
"Está enfermo, con antibióticos..." por lo que pasaron a otro concursante.
Sobre Pablo
"Tiene todo viciado, ha cantado la canción demasiadas veces, que lo deshaga todo y reinvente la canción". Parece que no tiene nada clara la interpretación que tiene que hacer de su tema, 'Ojos verdes'. Sin embargo, el concursante mejora la expresión y la interpretación ya que Ángel le felicita por cómo logra transmitir tan sólo con sus ojos.