El espía en la red

Lo mejor de los Blogs

Comienza la final. Los seis últimos concursantes se enfrentan a la primera criba y los nervios están a flor de piel. El triunfo está ya casi al alcance de los dedos y salir ahora sería un duro golpe para cualquiera de ellos. A través de sus blogs en operaciontriunfo.com conocemos sus pensamientos en estos momentos de máxima tensión.
 

 

 

MANU : «Mil gracias como siempre, no tengo otras palabras, me quedo flipado flipado, lo digo siempre pero el simple hecho de que alguien me diga Manu!! y me tire un beso, o simplemente eso, me carga las pilas de una manera impresionantemente impresionante. Gracias gracias y gracias, estoy aprendiendo a pasar de los comentarios del jurado, mentira, matizo, estoy aprendiendo, a simplemente quedarme con los comentarios del jurado, que me ayudan y a dejar de lado los de Risto, que no me ayudan, en esta gala volvió a valorarme sin siquiera hablar de mi actuación, como suele hacer... que si la versión de un ciego, la de un sordo, creedme llego a plantearme que versión podría hacer el...pero no se me ocurre».


 

 

 

   PABLO: «He cantado cada semana delante de algún que otro millón de personas (hay que tener en cuenta lo valioso que es eso y lo difícil de conseguir para cualquier músico en este país, de hecho es el único programa que lo hace en toda la TV), he sentido el rugido de 1600 personas en directo, he compuesto una canción mano a mano con Kike Santander ( el máximo cosechador de éxitos de toda la historia de la música latina), he recibido clases exclusivas de los mejores profesores en todos los campos, he conocido personalmente a infinidad de artistas consagrados (y con algunos me he subido al escenario), me he conocido a mi mismo como persona, he conocido a tanta gente que me llevaré para siempre (compañeros, profes, producción, vestuario, etc...todos), he aprendido tantas cosas sobre subirte a un escenario que ni siquiera sabía que existían, he contado con los mejores medios técnicos, he reído, llorado, soñado.... yo me llevaré todo esto conmigo para siempre, pase lo que pase, lo importante es que lo he vivido y lo estoy viviendo.... ¿qué será lo próximo?»

 

 

 

  VIRGINIA: «No dejo de sonreír cuando os tengo delante. No dejo de preguntarme qué estará pasando ahí fuera...y no dejo de esforzarme ni un solo momento aquí dentro...me esfuerzo todo lo que puedo por esa realidad que quiero para mi vida, que es la música, trato de no bajar la guardia, pero a veces me cuesta separar las cosas. Como habéis visto, y como dice Ángel, he hecho un "clic"...que trato de mantener lo más firmemente posible. Y en el camino hay personas que de pronto te sorprenden dándote todo su apoyo, y no se me ocurre otra cosa más que sonreír, y dar las gracias, y adorar a esas personas que me brindan su afecto...y es eso lo mismo que quiero hacer yo: darme, sin reservas, con la música, con la voz, y con todo. En realidad no sé porque algo que parece a veces tan sencillo se convierte en algo tan tremendamente complicado».

 


 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad