El espía en la red

Lo mejor de los blogs

 

  

ANABEL

"Me siento muy bien, ayer hablé con mi gente y   tengo las pilas cargadas. Lo vemos como una tontería, pero es súper importante poder hablar con tu gente, que te apoya y te aconseja".

 

 

  

 ESTHER

"Algunos pensareis que por qué le damos tanta importancia a lo que nos dice el jurado, es muy simple. Durante toda una semana trabajamos mucho, incluso comemos mal, dormimos mal, discutimos entre nosotros y todo por la presión que tenemos por sacar adelante una canción. Si tu actuación no es aprobada por el jurado todo se viene abajo, es como si tanto esfuerzo no hubiera servido de nada".

 

 

 

 MANU

"El oír la voz de mis padres es una inyección de energía impresionante. Mamá, hoy me recordaste esas palabras que tanto bien me han hecho, y fue cuando te dije que quería dedicarme a la música, que era mi vida; vosotros sois el motor que hace que siga luchando por mi sueño".

 

 

 

MIMI

"Quería decir lo que supuso para mi la nominación de la gala. Llevaba toda la semana diciendo que me encontraba muy gritada en la canción, y terminando la semana se me quitó de la cabeza porque mis profes me decían que no era así, insistían con "la canción estaba muy bonita" y a mí terminó gustándome mucho".

 

 

 

  PABLO

"Laurita, siento no haber aprovechado los dos minutos que hemos tenido para hablar. Sabes lo vergonzoso que soy mejor que nadie, pero aún así te diré que cada minuto que pasa se me hace más largo lejos de ti. Aquí remontar es muy lento, y muy duro, más bien diría que eterno. Aquí he vivido cosas impresionantes, pero nada que supere una tarde en la playa de San Juan juntos..."

 

  

  TANIA S

" Tania, hoy lo he llevado muy mal. Se me hace muy raro comer sin ti al lado, fumarme un cigarro al levantarme y no ver tu careto... y así me he pegado todo el día llorando. Espero que te gustase lo que te escribí. Ya me he cambiado de cama y duermo con tu camiseta, que lo sepas..."

 

 

 

  IVÁN

"Anoche recibí la llamada de mi familia y fue algo increíble. Cuando sonó el teléfono me quedé muerto, lo descolgué y era mi mama... solo pude llorar y llorar. Me sentí tan bien después de hablar con ellos que ahora estoy tranquilo. Quería saber cómo están ellos y parece que bien"

 

  
 

VIRGINIA

"Me gustaría poder decir que lo hice muy bien, pero lo cierto es que Risto tenía mucha razón en algunas cosas que dijo. Sigo teniendo mucha ilusión, y seguiré luchando por lo que quiero y por el apoyo que me habéis dado hasta el momento. Espero, sinceramente, quitarme este nudo que tengo por dentro".

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad