Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paso de Tania S por 'Operación Triunfo'

El paso por la Academia de 'Operación Triunfo' de Tania S no ha dejado a nadie indiferente. Sus tacos a la hora de hablar, su relación con Tania G, los encontronazos con Risto... la joven ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos e inolvidables de la última edición del programa. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

 

Tania S deja la Academia

Tania S ha sido la elegida por el público para abandonar el concurso en la Gala 8 de 'Operación Triunfo'. La concursante con más arte de este año ya no volverá a pisar las aulas de la Academia más prestigiosa de la televisión, ya que Virginia ha arrasado en votos con un 61% del total.

 

Gala 7, nominada

Tania S comparte escenario con Mimi, una de las concursantes más femeninas. El objetivo era convertirla en una artista sexy. El resultado: desastroso. Al final se traduce en una nueva nominación.

   

 Amiga especial

La despedida  de Tania G | Sus momentos más íntimos | Última gala juntas | La novia de Tania G enfadada | Tania dedica una canción a su amiga | Metrónomo: Las Tanias

   

 Sus actuaciones

Tania ha dado al concurso muy buenos momentos, y a pesar de ser una de las concursantes más flojas, según el jurado, también ha firmado actuaciones estelares, como la protagonizada junto a Pablo.

Sus fotos, paso a paso

   

 Batalla contra Risto

Además de la despedida de Tania, su enfrentamiento con Risto fue uno de los momentos más amargos para la concursante. Risto se venga en Tania | Las palabras de Tania a Risto | Llàcer le reprende | Tania pide perdón

   

 A tortas con el baile

El baile es una de las asignaturas pendientes de Tania. Aunque su forma de moverse sobre el escenario deja mucho que desear, la joven ha demostrado que también puede ser muy sexy.

   

 Busca novio

A pesar de los rumores que apuntaban a 'algo más que amistad' con su tocaya, la benjamina de la Academia busca novio y así se lo comentaba a sus compañeros.