El 'Chat' al rojo vivo

Las preguntas más calientes de 'OT'

A Ángel Llácer no le sobran las ideas y debe de ser por este motivo que ha copiado a telecinco.es para nombrar el nuevo espacio de su chat de OT, que ha bautizado como ‘El juicio final’. Así es como se llama el blog de telecinco.es sobre OT desde que se inició esta edición de OT y nos consta que Ángel lo lee. En fin, señor Llácer, telecinco.es le alaba el buen gusto de copiar sólo lo bueno.

Pablo, ¿crees como has dicho esta semana que eres el único heterosexual de la Academia?

No lo sé, cada uno que responda de su orientación. Cada uno que responda. Pero ese lo que más risa y más juerga nos ha dado de toda esta temporada. No sé si la homosexualidad es televisiva pero divertida es hasta descojonarte.

Chipper ¿Continúas pensando que Virginia no merece estar en el final de OT?

Yo creo que todos tienen diferentes valores de música y he pensado en lo que dije la semana pasada y creo que todo el mundo tiene diferentes cosas musicales que a la gente le gustan y según eso eligen.

Virginia, tienes una cara que enamora y una voz que me encanta… Con todos mis respetos, ¿en la cama eres igual de tierna?

Yo no hablo de mis cosas  personales en la cama. Tengo mis momentos de pasión y de ternura y mis momentos de todo. Yo soy muy cariñosa en todas partes y me dejo llevar por la pasión.

Manu, tienes que ganar porque yo lo digo y porque tienes una voz preciosa. Di si tienes novia o si te gusta alguien en la Academia.

No, estoy soltero y sin compromiso. Antes tenía sexo sin compromiso pero entré en la Academia… No ha habido sexo explícito en la Academia y no ha habido penetración pero sí ha habido toqueteos. Ha habido roce de rozarte.

Virginia, ¿alguna vez te has sentido marginada?

Sí, por favor, que se acabe ya con la polémica de si yo estoy mal o no. Estamos muy bien los compañeros, nos divertimos y nos apoyamos mucho y que se acabe ya esta polémica.

Ángel, ¿tú que harías si estuvieras en lugar de Sandra después de ver el vídeo de Risto?

Yo no puedo decir nada, sólo puedo decir que ahora mismo tengo mucho pipi

Pablo ¿a qué edad perdiste la virginidad?

Entro los 15 y los 16. Creo que fue con 16. Y fue en mi casa. Lo planeé todo para poder quedarme solo en casa y me ayudó mi hermano, Luis.

¿Os veis ganadores de esta edición de OT?

Pablo: No. Chipper: Sí. Manu: Sí. Virginia: No me veo pero aquí puede pasar de todo, así que sí ¿por qué no?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad