Muchas críticas en la reunión de profesores

Los profesores se desesperan ante la falta de evolución de los concursantes

Los concursantes que este año han entrado en la Academia de 'Operación Triunfo' no evolucionan tal y como los profesores se habían propuesto en un principio. Los ensayos son duros y largos, pero la mayor parte de los alumnos no consigue llegar al nivel mínimo exigido. Las galas no llegan a convencerles y algunos de los 'triunfitos' se ha llevado un buen abucheo por parte del público.

Los profesores se han reunido para valorar la evolución de los alumnos, y casi ninguno de ellos se ha salvado de duras críticas. Ángel Llácer empezó fuerte la revisión, y centró su preocupación en lograr que los chicos no desafinen, dejando de lado partes como el baile o el espectáculo sobre el escenario.

Esther , como viene siendo habitual, fue una de las peores paradas de la reunión. "No escucha a los profesones ni a la música, dejémosla que disfrute porque probablemente esta sea su última actuación", comentaron sin muchas esperanzas en la permanencia de la joven dentro de la Academia. Las críticas a Paula, la otra nominada de la semana, no fueron tan duuras y la única pega que la pusieron es que tienen que convertirla en una mujer mucho más interesante.

La voz de Rubén tampoco les convence demasiado, y los profesores aseguraron que "este chico no es un cantante y esta canción le favorece porque no tiene que sacar mucha voz". De Tania S esperan que aprenda de Manu, del cual esperanlograr que sorprenda más al espectador.

El trío formado por Tania, Mimi y Noelia tampoco convence demasiado a la mayoría de los profesores, ya que creen que hay un serio problema entre las tres chicas. A Iván también le ven muy flojo, pero si alguien se ha llevado esta vez la peor parte esa ha sido Sandra, de la que han asegurado que "se cree que es una super cantante y está a años luz de serlo."

Pero no todos han recibido malas valoraciones de los profesores, ya que Pablo se ha llevado todos los elogios de la Academia. Al joven le consideran todo un artista, y así lo está demostrando cantando flamenco con toda profesionalidad.

Los profesores han decidido hacer una porra sobre cuál será el mejor tema de la próxima gala del martes, y dos parejas han empatado en la quiniela. Pablo y Anabel con 'Tengo' y Chipper y Reke con 'Dancing in the street, han recibido todos los puntos¿Cuál de ellos se alzará con la codiciada victoria?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad