Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las puntuaciones del jurado

Noemí Galera

Noemí Galera ha sido muy clara a la hora de valorar a los concursantes. Estas han sido sus puntuaciones: A Chipper un 9'5, a Iván un 6, a Manu un 9, a Mimi un 6, a Pablo un 8, a Sandra un 8'5 y a Virginia un 6'5.

Risto Mejide

Risto no se ha cortado nada a la hora de valorar a los concursantes. Estas han sido sus puntuaciones: a Chipper un 6, a Iván un 5, a Manu un 6, a Mimi un 4, a Pablo un 3, a Sandra un 4 y a Virginia un 9.

Coco Comín

Coco Comín no se ha cortado a la hora de valorar a los concursantes. Estas han sido las puntuaciones que ha otorgado: a Chipper un 9'5, a Iván un 6'5, a Manu un 7, a Mimi un 6, a Pablo un 8, a Sandra un 7 y a Virginia un 6.

Javier Llanos

Javier Llanos ha dejado las cosas claras a la hora de valorar a los concursantes. Estas han sido sus puntuaciones: a Chipper un 9, a Iván un 5, a Manu un 8, a Mimi un 5'5, a Pablo un 8, a Sandra un 6'5 y a Virginia un 5.