Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un repaso a Risto

Virginia, una sonrisa que la delatatelecinco.es
Las nominaciones han sorprendido a los triunfitos, que no son capaces de asociar las críticas del jurado con sus actuaciones. Esta semana los alumnos no se contentan con hacer un repaso de sus actuaciones, también hacen un repaso del jurado.
Las en las galas y, en esta ocasión, no ha podido ser menos. En concreto, los eternos rivales, Iván y Virginia, tienen un modo muy distinto de valorar a este impactante miembro del jurado.

Tras su nominación,  ha manifestado en varias ocasiones su desconcierto sobre las palabras de Risto. Y es que existen algunas contradicciones sobre los consejos referentes a su actitud al cantar; musicalizar o no musicalizar. Después de haber recibido varias críticas por su expresión vocal y corporal en el escenario, demasiado inclinada hacia el musical, se ha sorprendido muchísimo con las recomendaciones de Risto y así se lo ha transmitido a compañeros y profesores. Se ha desorientado ante las nuevas reprimendas de Risto, que sugieren que ha perdido su estilo. Sandra, que trata de consolar a Iván, parece hablar en nombre de todos sus compañeros cuando le dice "esto ahora ya es cuestión de gustos, pero algo te tienen que decir", sugiriendo a su amigo que no tenga muy en cuenta las palabras de Risto.

, sin embargo se muestra feliz con los resultados. Una actitud bastante justificada si se tienen en cuenta las amables palabras que le dedicó Risto. La sonrisa de Virginia mientras recibía las palabras del jurado ha sido suficiente para manifestar la opinión que le merece su protector. Algo, sin duda, que ha motivado comentarios en la Academia, en concreto los de Ángel Llácer que le ha llegado a preguntar "Estás enamorada de Risto, sueñas con él". Entre calores y risitas Virginia no ha dudado en responder. "Yo sólo sueño contigo, Ángel", sin embargo no ha podido dejar de apostillar "pero Risto me cae bien" críticas deRisto Mejide nunca pasan inadvertidas Virginia Iván