Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las valoraciones de Noemí Galera

Noemí Galera.TELECINO.ES
. A Chipper: " Creo que eres el mejor intérprete de todas las ediciones de OT. Eres sorprendentemente bueno por tu voz, por tu presencia escénica y una persona estupenda que obviamente se merece estar en la final de estre programa. Te voy a dar 9,5".
. A Iván: "Nos has dado una de cal y otra de arena. Está claro que lo tuyo es más interpretar que cantar aunque durante las últimas semanas estas llevando las canciones a tu terreno y lo estás haciendo bastante bien. Por eso te voy a dar un 6".
. A Manu: " Eres el prototipo de ganador de OT, quizás demasiado prototipo, pero te falta la aportación personal, algo que distinga de lso demás. Creo que si quieres triunfar de verdad tendrás que añadirle a tus actitudes el toque Manu que te diferencie. A mí me encantas y te voy a dar un 9".
. A Mimi: "Tu paso por la Academia ha sido positivo, eres una buena alumna, has tenido siempre una actitud positiva frente a las canciones que te han tocado cantar... Lo que pasa es que te falta un pelín de madera de diva, aunque hoy has empezado a dejarte ver. Te falta brillar por encima de artistas. Yo te deseo que tengas muchísima suerte y te voy a dar un 6"
. A Pablo: "Yo diría que casi nunca has fallado. Has afrontado distintos géneros y has brillado con muy buen nivel. Pero como tú ya sabes tienes que usar mejor tu cuerpo y por eso te voy a dar un 8".
. A Sandra: "Después de verte en diferentes estilos me quedo con tu vena rockera. Tu mejor virtud es la fuerza y tu defecto que te desboques y que la fuerza se convierta en agresividad. Creo que eres una de las concursantes que más ha evolucionado en la Academia y por eso mi puntación es 8,5".
. A Virginia: "Aquí mi amigo Risto te ha dado un sobresaliente. Yo no creo que te merezcas esa nota, ni mucho menos. Has tenido un paso por el programa muy irregular. Junto a interpretaciones a las que has aportado tu personal estilo ha habido otras en las que has naufragado. Yo sólo espero que esa gente que tanto te apoya, cuando grabes el disco que te ha dicho Risto, te lo compre. Mi puntuación es un 6,5".