24 horas muy duras

La vida comienza dentro de la Academia

El reparto de temas, clave en el primer día dentro de la Academia

La Academia de 'Operación Triunfo' ha abierto sus puertas un año más. Las aulas y las zonas comunes, todas ellas renovadas, han vuelto a llenarse de jóvenes talentos que intentarán pasar dentro de ella el máximo tiempo posible. Todos están muy ilusionados con su nueva vida pero no todo serán sonrisas y alegría durante estos meses.

El primer día de los 'triunfitos' recluídos en la Academia ha sido de lo más intenso. La mañana comenzó con un contundente desayuno en el que los chicos no pararon de hablar sobre lo que habían vivido durante la gala del martes. Con las pilas cargadas, energías que les harían mucha falta para poder sobrellevar las duras horas de trabajo que los esperaban. , el nuevo director de la Academia, ha sido el primero en poner las cosas claras a los concursantes: "Aquí dentro hay unas normas, tenéis que trabajar y el que no lo haga podrá ser expulsado por los profesores". Ángel Llácer

Pero no todo han sido malas noticias durante las primeras 24 horas dentro de la Academia. Los nuevos 'triunfitos' han recibido la primera visita: el grupo 'Simple Plan'. Ninguno podía creerse lo que tenían ante sus ojos y la oportunidad que les brindaba 'Operación Triunfo' al poder cantar junto a los canadienses. Anabel no se lo ha pensado a la hora de demostrar que en España tenemos mucho arte y cuando menos se lo esperaba se ha arrancado con una canción.

El reparto de temas ha sido el protagonista del primer día de vida dentro de la Academia. Temas de Shakira, La Quinta Estación, Juanes... canciones de todos los tipos para cantantes con registros muy diferentes. Aunque todos están muy contentos con la decisión que han tomado los profesores de que la primera actuación sea por parejas, Iván no ha podido ocultar el miedo de que su inglés no sea tan bueno como el de su pareja, Chipper, al entonar 'Crazy' (Gnarls Barkley). La cena ha sido el momento más difícil del día. Hemos visto las primeras lágrimas del concurso cuando Paty se ha acordado de su abuela. Todos los 'triunfitos' están muy nerviosos, su vida ha dado un giro de 180º y todavía tendrán que pasar unos días hasta que todo se normalice en su interior.

El que no ha perdido el tiempo ha sido Rubén. El joven ha terminado el duro día descansando en los sofás del salón junto a Anabel, a la cual ha tirado los tejos sin pensárselo ni un minuto. "Que suerte tiene tu chico de tener una novia tan guapa y con una voz tan bonita", soltó rápidamente como el que no quiere la cosa ¿Estarmos viviendo el principio de un romance?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad